HASTA LOS MISMISIMOS

19 Dic 2021
48
6
Madrid
#21
Buenos dias,hoy nuevamente sin datos, os ha pasado a alguno?, es por si soy yo o es la red
A mi si..estuve 2 días así..y sin datos ni GPS...llamé a volvo on call y me dijeron que ellos podían ver dónde estaba el coche...y de repente me dijo que había dejado de verlo.....y 7 horas más tarde....funciona como un reloj....no entiendo nada....
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#22
Antes las pegas de nuevo recién estrenado eran los sensores. A mi me dieron cierta guerra hasta que los defectuosos los cambiaron en garantía. Ahora sois betatesters pagando de sistemas informáticos aplicados a los vehículos. Y la pregunta es ¿hace falta todo eso? ¿ayuda de verdad a la experiencia de conducción? . Cuando tengo contacto con algún vehículo equipado con todo eso (recientemente alquiler de un junday) me parece que mas allá de una pantalla simple y clara que clone tu movil, te permita usar sin distraerte musica y navegador el resto SOBRA. Si ademá aglutina controles del coche en la pantalla , ya sea clima, modos de conducción o información de viaje SOBRA MUCHO.
Me parece cohonudo que puedas consultar todo eso siempre que tengas un cuadro delante de la vista donde velocidad, temperatura, revoluciones y combustible o carga o ambas cosas sean perfectamente legibles y sigas teniendo botones físicos para todo además de poder hacerlo via pantalla y comandos de voz. En cuanto a esas "desapariones" de prestaciones con las actualizaciones es un tortura que debería estar prohibido y penado por ley. Hoy puedes hacer cosas que vía actualización te capan, desaparecen o dejan de funcionar, eso debe ser constituivo de delito .
Al final, nos hemos olvidado de lo que significa conducir. Estamos más pendientes de si funciona Spotify que de si la recuperación del motor es adecuada o el consumo razonable. La próxima queja será que los frames de la pantalla central cuando enchufo la playstation no es adecuado cuando voy a más de 120 km/h, pero que espero que con la próxima OTA ya pueda jugar al Street Fighter Ultimate Super Performance XXXIII con los botones del volante.
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#23
Al final, nos hemos olvidado de lo que significa conducir. Estamos más pendientes de si funciona Spotify que de si la recuperación del motor es adecuada o el consumo razonable. La próxima queja será que los frames de la pantalla central cuando enchufo la playstation no es adecuado cuando voy a más de 120 km/h, pero que espero que con la próxima OTA ya pueda jugar al Street Fighter Ultimate Super Performance XXXIII con los botones del volante.
No nos confundamos, de la parte de la conducción no tengo quejas, a parte de la lentitud del cambio, y no es que esta sea magnifica pero si lo que se espera de un sub, incluso mas que correcta, pero yo he pagado por lo que se me ofrecía, es decir por todo lo que lleva mi vehiculo de serie con opcionales incluidos, y esto tiene que funcionar todo ya que lo he pagado, y mira no me importaría no tener spotify si pudiese llevar mi música en el coche con un pen drive, como cuando lo compre, pero eso nos lo han quitado también, por eso estoy en mi obligación y derecho de quejarme e informar a la comunidad de usuarios que se preocupan de su vehículo, por que les gusta su coche o no estarian aqui( la gran mayoría), de todo lo que afecte al buen funcionamiento del coche, y esto incluye todo, el placer de conducir es todo en este coche, si solo quisiera conducir por un puerto de montaña a todo lo que me diesen mis manos tendría un porche o un m3, nunca un volvo, creo que es fácil de entender, o no¡ o que se yo¡
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#24
El sábado recupere la conexión, aun sigo sin poder activar el driving journal ,alguien con android automotive lo usa, a mi me sale un mensaje como que no esta disponible en mi region
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#26
No nos confundamos, de la parte de la conducción no tengo quejas, a parte de la lentitud del cambio, y no es que esta sea magnifica pero si lo que se espera de un sub, incluso mas que correcta, pero yo he pagado por lo que se me ofrecía, es decir por todo lo que lleva mi vehiculo de serie con opcionales incluidos, y esto tiene que funcionar todo ya que lo he pagado, y mira no me importaría no tener spotify si pudiese llevar mi música en el coche con un pen drive, como cuando lo compre, pero eso nos lo han quitado también, por eso estoy en mi obligación y derecho de quejarme e informar a la comunidad de usuarios que se preocupan de su vehículo, por que les gusta su coche o no estarian aqui( la gran mayoría), de todo lo que afecte al buen funcionamiento del coche, y esto incluye todo, el placer de conducir es todo en este coche, si solo quisiera conducir por un puerto de montaña a todo lo que me diesen mis manos tendría un porche o un m3, nunca un volvo, creo que es fácil de entender, o no¡ o que se yo¡
Hola, a mi me sigue funcionando la música pel pen
Saludos
 

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
#28
Al final, nos hemos olvidado de lo que significa conducir. Estamos más pendientes de si funciona Spotify que de si la recuperación del motor es adecuada o el consumo razonable. La próxima queja será que los frames de la pantalla central cuando enchufo la playstation no es adecuado cuando voy a más de 120 km/h, pero que espero que con la próxima OTA ya pueda jugar al Street Fighter Ultimate Super Performance XXXIII con los botones del volante.
No has entendido... no dice eso.

NAUTICO dice que quiere mandos / botones físicos PARA PODER USARLOS.

La pantalla puede ser útil "para ver cosas" pero no como sistema para cambiar de emisora, o el climatizador, u otra cosa, sobre todo si uno va conduciendo.

Creo que estamos de acuerdo el 99% del foro que para estas cosas y conduciendo mejor mandos físicos, mejor incluso que las ordenes por voz. El que prefiera moverse por la pantallita para cambiar los ajustes, estando conduciendo que lo diga, pero para mi es poco práctico, aparte del riesgo en la conducción. Pero claro, programarlo todo en el ordenador y las pantallitas ahorrando todo lo que cuesta instalar los mandos del clima, en los millones de coches que se venden, pues un dinerito, que no va en ahorro para el usuarios, sino para VOLVO.

Y se queja de que somos betatesters de versiones de software cada vez más cuquiguays, pero peores tecnicamente, y con fallos.

Lamentablemente no es solo VOLVO la única marca que hace esto.