has modificado tu volvo

A

angelcar

Guest
#2
yo tuve un T4 y lo unico que mejoré fueron los frenos, que la verdad le hace falta porque son los mismos que los de el 1.8 de 125cv. lo que le puse fué un kit galfer de discos rayados, pastillas con parte de carbono, latiguillos metalicos y liquido dot 5. Mejoró bastante sobre todo cuando les habías calentado un poco, ganarón resistencia a la fatiga y la verdad es que mereció la pena, en frío frenaban igual que los de serie pero se calentaban rapido. Me costó mas o menos unos 500€ el kit completo.
Ahora estoy pensando en hacer lo mismo en mi 850 T5R.
Saludos
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#3
Angel yo en mi t5r ya he cambiado los frenos discos pastillas roesch de carbono la reostia ha ganado pero no para tirar cochetes no es normal que monte un coche de 240 cv los frenos de las mismas dimensiones que uno de 140 cv
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#4
Yo estoy pensando en hacerlo, pero solo la estetica.
El mio es un V40 T4 y trae las taloneras y el spoiler en plastico negro, así como la tira de las puertas.

He pensado en pintarlo todo del mismo color del coche (gris plata) pero no me termino de convencer. Por aquí hay un s70 pintado así y es impresionante pero no se como le quedara al mio.

En fin, se admiten sugerencias.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Es verdad. Hay muchos kits para los 850 gordos. En una pag. Sueca hay volvos con discos perforados y pinzas de Porsche!!!. Aunque no es que frene mal (más no me hace falta al ritmo que voy aunque nunca viene mal). Os haveís fijado en el tamaño de los discos de atrás. Por lo general suelen ser más pequeños que los de delante, pero no en los volvos.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#6
los discos tienen mucho diametro porque detras van las zapatas del freno de mano la superficie de frenadaes ridicula fijaros es mas monta las pastillas traseras iguales quelas de un volvo 144 del año 74 mi padre tiene uno y son las mismas o las misma que montaba el talbot horizon delante SON UNA CASTAÑA LOS FRENOS
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#7
Pablo 850r dijo:
los discos tienen mucho diametro porque detras van las zapatas del freno de mano la superficie de frenadaes ridicula fijaros es mas monta las pastillas traseras iguales quelas de un volvo 144 del año 74 mi padre tiene uno y son las mismas o las misma que montaba el talbot horizon delante SON UNA CASTAÑA LOS FRENOS
Joder!!,y porque coño no saldria de fabrica con frenos mejores?? :-\
La verdad es que de los de mi 460,(con ABS), no tengo nada malo que comentar,es mas,me sorprendieron muy gratamente por su potencia de frenado cuando lo compre,(y eso que los delanteros tenian una rebaba de cojones...),respecto a su resistencia al calentamiento nunca he tenido problemas...,claro que ahora ya nunca voy de "tramos".
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
yo estuve en cheste y los frenos no me dejaron disfrutar nada de nada,a medio circuito me quedaba sin frenos lo deje de dar vueltas cuando me empezo salir humo,no se si serian por los discos o las pastillas pero no pude dar ni una sola vuelta en condiciones,al final de recta a mas de 180 se tenia que apurar pa entrar en curva(tampoco demasiado)y era una sensacion increible nosaber si frenaria suficiente o no jajajajajaj
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#9
bael ojo se quedan sin frenos mucha potencia y pocos frenos yo pregunte por el kit gordo de brembo y son casi 3000€ yo tambien he visto echar humo a mis frenos
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Hombre si es esteticamente el mio algo lo e modificado tenia el 1.8 normal le puse el aleron y llantas como alguien a dicho por aqui arriba yo llevo toda la carroceria incluido bajos y molduras en el mismo color de mecánica solo le e puesto un silencioso y tubo de 2 salidas cambia algo e sonido me dijeron que daria 5 cv mas (no se nota) pero queda precioso.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Pablo 850r dijo:
bael ojo se quedan sin frenos mucha potencia y pocos frenos yo pregunte por el kit gordo de brembo y son casi 3000€ yo tambien he visto echar humo a mis frenos
Por 3000 Euros, freno como los picapiedras. ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
yo llevo linea completa de escape y se nota y mucho(a falta del supresor) la patada es bastante mas bestia y a mejorado en altos el sonido sigue siendo discreto pero el motor suena mas fuerte bastante mas desahogado,el problema que tube con los frenos parece ser que era por pastillas defectuosas....tocate los huevos
 
G

GTTDI

Guest
#17
bael dijo:
yo llevo linea completa de escape y se nota y mucho(a falta del supresor) la patada es bastante mas bestia y a mejorado en altos el sonido sigue siendo discreto pero el motor suena mas fuerte bastante mas desahogado,el problema que tube con los frenos parece ser que era por pastillas defectuosas....tocate los huevos
¿Qué linea de escape llevas (marca, fabricante)?
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#18
Bael no puedo ver tu video!!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja]


Voy a revivir este tema ya que somos mas y aver si hay nuevas modificaciones y sore todo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#19
Pues yo aun no...pero de aqui a uno dos años voy a preparar el motor del 480 turbo que tengo para piezas.

Partiendo del 1.7 con turbo de R5 GTT... a ver si se pasan los 200cv.
 

ponchi

Miembro Habitual
6 Dic 2006
135
2
2023
#20
celituning de donde has sacado ese motor? los r5GTT que conozco llevan motor 1.4, y el que llevaba 1.7 era el gtx con 90cv sin turbo ni nada solo un carburador de doble cuerpo, asi que si no te importa podrias poner una foto de ese motor 1.7 turbo? pero de un r5 no de un volvo ya que en los 480 si montaban el 1.7 turbo pero con 120cv. al igual que el GTT que era 1.4 120cv.