harto estoy de las encuestas

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2025
Espero que esto no se convierta en una moda ni en un consutorio sexologico, condon si condon no si usted prefieren condon pulse el uno si prefiere sin condon , pues a la cama sin postres por atrevido.

No me gustan las encuestas >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> , he contestado a dos y ya estoy harto de tantos por cientos , hablemos de coches, mejor dicho de Volvos y arreando un saludo

Deberias haber encuestado la gente a favor y en contra [jajaja] [jajaja]

>brind>

isllu dijo:
No me gustan las encuestas

Haz lo que yo: cuando me viene un encuestador, o me llama por teléfono, le digo que NO antes de que pregunte, y ya ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Yo también estoy en cuesta en "tóo lo arto".
PD. Jaén déjame una joroba del camello [grrr] [jajaja] [jajaja]

bivolvo dijo:
PD. Jaén déjame una joroba del camello [grrr] [jajaja] [jajaja]

Noooo!!
Son miiiiiiassss, mi tesoooooooroooooo!
golum.jpg

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] tais tronaos!!!!!!!

isllu dijo:
Espero que esto no se convierta en una moda ni en un consutorio sexologico, condon si condon no si usted prefieren condon pulse el uno si prefiere sin condon , pues a la cama sin postres por atrevido.

No me gustan las encuestas >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> , he contestado a dos y ya estoy harto de tantos por cientos , hablemos de coches, mejor dicho de Volvos y arreando un saludo

PROPONGO UNA ENCUESTA

PARA VER CUANTOS ESTAN HARTOS DE LAS

ENCUESTAS

Yo estoy hasta las narices de las encuestas telefónicas que te llaman a las 3 de la tarde a ver si tienes internet........Coño que os he dicho que no se que es eso!!!!!!,no llameis mas >disp> >disp>

VOLVO_T dijo:
Yo estoy hasta las narices de las encuestas telefónicas que te llaman a las 3 de la tarde a ver si tienes internet........Coño que os he dicho que no se que es eso!!!!!!,no llameis mas >disp> >disp>

Yo conozco a alguien que, cuando llaman, pone al aparato a un niño de 4 años que le encanta hablar por teléfono... ::) [elojo]

Coño, son gratis y nadie te >disp> si no lo haces. Mundovolvo es grande, puedes participar en lo que quieras [ohh] o nó. [joder]

Yo a los de las llamadas a las 3 de la tarde ¡¡¡ LOS MATARIIIIIIIAAAAAAA !!!

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Sergi dijo:

por ese motivo ,yo he dado de baja la linea fija y ahora solo uso el movil y el internet por movil

asi este verano he podido dormir sin comprar ni estufas ni aparatos osmoticos ni leches [cupi]

RAMALOJI dijo:
Sergi dijo:

por ese motivo ,yo he dado de baja la linea fija y ahora solo uso el movil y el internet por movil

asi este verano he podido dormir sin comprar ni estufas ni aparatos osmoticos ni leches [cupi]

Yo contraté en timofónica la NO aceptación de llamadas anónimas ........, por cierto a 6 € el mes ::) ::) ::) ::) ::)

No te llegan ...., peró al final lo notas en la factura.

Saludos.- ;)