HARMAN KARDON 9" con SUBWOOFER

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#21
Los que lo tenéis instalado, dónde va el subwoofer? Es un altavoz cómo tal o se “camufla” con el resto? Es decir, va instalado sin que se note o ocupa un sitio que de otra manera tensrías disponible?
Si ves el vídeo de la web, en la que sale un xc40, parece que el subwoofer está integrado en uno de los pilares traseros, por lo que no te quitará sitio
 
'Me Gusta': Camboya
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#23
Sí... pero ya que podemos utilizar el bluetooth me parece sorprendente que no vengan con esos codec. Codecs que por cierto Harman Kardon ya incluye en sus altavoces bluetooth.
Además, el cable es un fastidio ya que se ve en la consola central... y a veces te puedes enganchar.
Y por lo que vale este sistema de sonido, creo que no cuesta nada meter ese codec en el software del equipo.
He mandado hoy un email a Harman Kardon sobre esto (que mediante una actualización del software del equipo de sonido) y estoy esperando que me contesten.
Me he puesto en contacto con Harman USA y me desviaron a una empresa distribuidora de Barcelona..cosa que no entiendo....Ya que lo lógico es que me desfilarán a su centro en Europa (que no sé si lo tienen...). Me parece que la empresa fue adquirida por Samsung...y creo que están organizandose corporativamente aún.
Pero he pensado que quizás el problema no es de Harman sino del propio equipo de música del coche que se encarga de procesar las señales digitales de las fuentes de sonido. Harman creo que sólo actúa en los altavoces y subwofer....y por eso me puse en contacto con Volvo...y ahora a esperar que me contesten.
Saludos.
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#24
Me he puesto en contacto con Harman USA y me desviaron a una empresa distribuidora de Barcelona..cosa que no entiendo....Ya que lo lógico es que me desfilarán a su centro en Europa (que no sé si lo tienen...). Me parece que la empresa fue adquirida por Samsung...y creo que están organizandose corporativamente aún.
Pero he pensado que quizás el problema no es de Harman sino del propio equipo de música del coche que se encarga de procesar las señales digitales de las fuentes de sonido. Harman creo que sólo actúa en los altavoces y subwofer....y por eso me puse en contacto con Volvo...y ahora a esperar que me contesten.
Saludos.
Ya lo tengo claro....el problema de no tener el codec "aptx" no es de Harman Kardon" si no del sistema multimedia que monta Volvo. En la página de Volvo Xc60 pone lo siguiente:
"El sistema multimedia de tu vehículo incorpora una útil función Bluetooth® que te permite conectar sin cables tu smartphone a tu Volvo. Ahora podrás hacer o recibir llamadas sin mover las manos del volante, así como escuchar sonido en streaming a través del sistema de sonido del vehículo. Al entrar y salir del vehículo, el sistema permite automáticamente cambiar del teléfono al manos libres y viceversa. El nombre de marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Volvo Car Corporation tiene autorización para utilizarlos. Las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares."
Ahora a ver que me dice Volvo por la petición que hice...aunque no tengo muchas esperanzas.....
Saludos y perdon por el rollo que os he metido.....
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#27
Yo tb tengo dudas en un xc40 si hay mucha diferencia con el de alto redimiento o si hay poca .
Porque igual si hay poca igual me compensa poner otros extras a pesar de q me gusta la música .
Si hay poca puse lo metería en otros extras pero si hay mucha pues me voy a Harman .
Esa tb es mi duda
 

carlosbvb

Miembro Novato
18 May 2018
273
159
Terrassa
#28
Yo lo tengo y merece la pena. No te arrepentirás
El subwoofer va en la parte delantera derecha, mas o menos en la zona de la guantera.