HARDTOP PARA VOLVO C70

No estoy muy seguro de que eso exista. El actual C70 es tipo SLK ( techo plegable ) y el anterior, que yo sepa, no tenía opción de techo duro.

Vamos que yo sepa... ???

Creo que por unos 1500 los habia en alemania,buscando un poquito por la red aparecen.Existir existen pero no son oficiales volvo

Pues uno como esos grises me interesa jejej.. esq estube buscando y no bajaban de 3000 euros ,,

SEGUIRE BUSCANDO DIGO JAJAJA NO?

JAD

V4L

Miembro Master
son espectaculares, le hacen al coche mas bonito, si cabe.....cambio mi S40 con puerta tuneada por un C de esos ;>)> ;>)> [ok]

toma !, cada día se aprende algo nuevo... [ok]

lecar88 dijo:
son espectaculares, le hacen al coche mas bonito, si cabe.....cambio mi S40 con puerta tuneada por un C de esos ;>)> ;>)> [ok]

joeerrrrrr lecar, parece que te ha cerrado la puerta el increible Hulk [jajaja]

[ok]

quedan de vicio la verdad,considero que el techo duro le queda mejor al c70,aunque uno de lona me lo quedaria de buen gusto jejeje

es una psada pero ya se que 3000€ es mucho dinero pero no estan caro... Los bmw's de amigos mios que tienen el hardtop se venden a 4000€ :S(325, 330..)

Triton23 dijo:
lecar88 dijo:

joeerrrrrr lecar, parece que te ha cerrado la puerta el increible Hulk [jajaja]

[ok]

y mira que le dije: con cuidao, que no te controlas.....pero ná, que es duro de oido el cabroncete [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola amigos soy nuevo en este foro, tuve un volvo 850 y estoy enamorado del volvo c70 cabrio pero por mas que he buscado informacion sobre el techo duro no encuentro nada. Me podeis ayudar y decidme que empresa o donde puedo encontrarlo.Muchas gracias

Eres familia de griffin?? ;>)> ;>)> bienvenido al foro >brind>