Hacienda llama a mi puerta

24 Jun 2020
151
59
Huelva
Buenos días, hoy he recibido una notificación de Hacienda en la que me solicitan:

Ficha técnica o certificado de características generales técnicas del medio de transporte.
- Factura comercial o contrato de compraventa del medio de transporte.
- Documentación acreditativa del tipo impositivo aplicado, ya que según la información que consta en
la base de datos de la Agencia Tributaria, le corresponde aplicar un tipo impositivo diferente.
Compré el coche en mayo en un concesionario oficial pagando el 9’75% de impuesto de matriculación para un xc60 T4. He llamado al concesionario y dicen que no me preocupe que el problema es de Hacienda que no actualiza su base de datos y me mandaran la documentación para que yo la entregue. Espero que sea así pero el susto y la molestia para mí se queda.

El problema será de hacienda, si si, pero el mareo tuyo.
¿Recibiste la carta el viernes? a mi hacienda me engancho por 200€ y todos los viernes venia el certificado para joderme el fin de semana

Incluso a los que no tienen "PUERTA" les acosan nuestras "autoridades"

" El ayuntamiento de Sevilla multará con sanciones desde 90 a 750 € a quienes cojan cartones de la basura". (Lo que no se sabe es en qué PUERTA entregarán la notificación de la multa. (Octubre 2014.)

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Incluso a los que no tienen "PUERTA" les acosan nuestras "autoridades"

" El ayuntamiento de Sevilla multará con sanciones desde 90 a 750 € a quienes cojan cartones de la basura". (Lo que no se sabe es en qué PUERTA entregarán la notificación de la multa. (Octubre 2014.)

Oh, pero eso no es problema.

Me consta que muchos sin techo tienen un banco o un cajero donde pasan la noche y algunos ayuntamientos tienen registros de ello y dan instrucciones a los carteros para que les entreguen las notificaciones allí.

Hablo completamente en serio.

• Like
Reactions: Arial1
Supongo Ramon que eres y vives en Huelva , verdad ?

por que si vives en Cataluña , si que están preparando una sorpresa para este otoño , pero con el Torra inhabilitado no sé si la llevarán a aplicar.

Lo hacen el viernes para joder al ciudadano.
Pues tendrás que aportar la factura que te piden y que no den más guerra.
No se si serás autónomo o si hay minusválidas por medio en la compra del coche.
Pero si hacienda está metiendo manos a algún tema de coches.... van a ir varios miles de cartas en cascada.
Cada X meses meten mano a algún tema para sacar pasta, ahora igual tocan coches.

Pues nada , tranquilo Ramón , que por ahí abajo aún no llegó el estiércol al que quieren rebozar a los catalanes poseedores de un vehículo a su nombre.

En cataluña tenéis que seguir pagándole un paston a torra durante 4 años más chofer,secretaria y despacho, vamos que tontos no son y si, hacienda lo que hace es amargar al contribuyente, mandado los correos los viernes noches, para desearte feliz fin de semana

Última edición:
Después de casi un mes Hacienda acuerda “que conforme a la normativa vigente no procede regularizar la situación tributaria”. Pero yo sigo pensando que la culpa del requerimiento no es de Hacienda como dicen en el concesionario sino de ellos que me cobraron 750€ en Gastos de matriculación y preentrega, para al final tener yo que documentar todo en Hacienda.