Hacemos grupo de Whatssap para VOLVO XC60??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#21
Como ya comentó el año pasado @petrolo este tipo de grupos es muy insoladario para el resto de componentes del foro. Si todos hiciéramos igual el foro se quedaría sin actividad y sin poder ayudar a mucha gente con sus dudas/problemas.
Durante todos estos años han sido muchos los usuarios que gracias a @Volvo4life han podido aclarar dudas y resolver problemas/inquietudes acerca del mundo volvo.
Estoy de acuerdo totalmente con tu opinión.
Más aún, aprovecharse del foro para establecer un canal de comunicación “paralelo” fuera de él no me parece muy ético.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.294
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Estoy de acuerdo totalmente con tu opinión.
Más aún, aprovecharse del foro para establecer un canal de comunicación “paralelo” fuera de él no me parece muy ético.
En otros foros, llámese por ejemplo mbfaq del que soy miembro, este tipo de mensajes se bloquean y eliminan.
Aquí somos muy democráticos, a veces demasiado.

Llevo poco tiempo como moderador para decidir por mí mismo censurar este tipo de post así que me gustaría saber la opinión de @AlexF4 ,.
 
'Me Gusta': AlexF4 y Pascual K
#24
Sólo decir que el 90%de integrantes del grupo de WhatsApp es sólo de Xc60 y ese 90% son integrantes de Faceboock y no del foro.
No entiendo tanta molestia ni queja.
En otro foro (BMW) se ideó para tener una pronta respuesta, y se generó un grupo de WhatsApp específico de un modelo, todos los bricos en el foro y comentarios rápidos en WhatsApp.
Repito, no entiendo el motivo de tanta queja y ganas de censurarnos y cerrar nuestros perfiles.
Además, y hablo en lo personal, todo lo que le he hecho al coche está en el foro, con fotos, enlaces y demás.
No es mejor el llevarse bien y evitar las discusiones innecesarias???
Saludos a todos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Por cierto, en Marzo del 2020 se preguntó si se hacía grupo de WhatsApp, en ese momento nadie dijo que no estaba permitido, unos dijeron que no les parecía bien estar en un grupo de WhatsApp y otros que sí, el que quiso entró en el grupo de WhatsApp y el que no está en el foro. Pero lo bueno, es que seguimos utilizando el foro y el WhatsApp para preguntas rápidas, nada más.
Creo que se está generando un problema donde no lo hay.
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.