Hace unos años reserve un Tiesla Model Ex...

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Breves palabras del que ha grabado el video, bastantes descriptivas con su tono de voz.
 
'Me Gusta': NAUTICO

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Los ajustes y acabados no son el fuerte de Tesla, vi un vídeo de la entrega de un P100 que era aun auténtico desastre con puertas desajustadas ruidos en paneles y maletero que no conseguía abrir. Como dijo el CEO de Audi cuando todos los fabricantes tengan coches eléctricos prestacionales qué es lo que va a ofrecer Tesla ?
 
'Me Gusta': NAUTICO y Señor K

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#4
Los ajustes y acabados no son el fuerte de Tesla, vi un vídeo de la entrega de un P100 que era aun auténtico desastre con puertas desajustadas ruidos en paneles y maletero que no conseguía abrir. Como dijo el CEO de Audi cuando todos los fabricantes tengan coches eléctricos prestacionales qué es lo que va a ofrecer Tesla ?
Creo que también vi ese video. Que los del mazo (los que hacen los ajustes) no sepan hacerlos maalo, pero que ni siquiera la protección para corrosión (base de que el coche pueda durar un poco) sea digna, (en un coche que va desde los 95.000 a los 160.000 moniatos) es como para tirarse con él por un barranco. El que no se consuela es por que no quiere.
En cuanto a que los fabricantes mas consolidados (Tiesla sigue siendo una especie de outsider) tenga coches prestacionales , los tienen, mira los modelos de audri Etronk, Los yaguar Ipeich.. miercedes tiene... es que sencillamente no lo ven. Y yo que al principio estaba entusiasmado con la idea de un eléctrico tampoco lo veo. El futuro va a ser hibrido con hidrógeno o con gas natural, pero no nos libraremos que los vehículos lleven un motor térmico de algún tipo (en modo propulsor o en modo generador) para conseguir autonomía extendida. O eso o las baterias de grafeno, esas que son como los billetes de 500, que existen pero casi nadie las ha visto, se hagan realidad. Aunque eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento.
 
JAD

V4L

Miembro Master