hace un quedada en circuito?el 12-5-07 alquilan circuito

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
el 12 de mayo tienen pensado alquilar el circuito de albacete de 19 a 2 entraran 60 coches y de momento creo que hay 48 plazas libres( a esperas de la confirmacion) el precio lo estoy esperando,
Alguno de vosotros a corrido en el circuito de albacete? si es asi que tal esta?
os animais a ir? el que tenga un diesel y descarte ir por ese motivo dire que es una tonteria yo cuando fuy a cheste corrieron varios diesel y entre ellos habia alguno con muy muy pocos cv y se lo pasaron genial de la muerte,por los comentarios que leo parece ser que entrar en circuito de noche tiene su "aquel"
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
el precio son 135e todo incluido a nadie le hace tilin?
 
M

Marck

Guest
#3
Es interesante. Lo malo es la pasta que te acabas dejando porque aun llendo tranquilo (que al final siempre te picas) acabas achicharrando las ruedas :-\
 
G

GTTDI

Guest
#4
Cuando este el tema del club montado al 100% se puede aprovechar y pillar un huecon en las puertas abiertas para clubes que se organizan en el Jarama.

El tema ruedas que dice Marc, tiene parte de razón, aunque si le metes 3 kilos de presión a las ruedas, sufren muuuucho menos...doy fé ;)

Esos 135 pavetes que incluyen, bael?
 
JAD

V4L

Miembro Master