ACTUALIDAD Ha comenzado la producción del SUV eléctrico XC40 Recharge: el modelo se ensambla en la planta de Gante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Volvo XC40 Recharge ha entrado en las líneas de producción de la planta de Gante (Bélgica), y el fabricante anuncia que ya se han vendido todos los ejemplares del SUV eléctrico que se producirá a finales de año. Las primeras unidades del XC40 Recharge llegarán a los clientes en octubre.
XC40eletrico.jpg


En los próximos 5 años, Volvo quiere lanzar un automóvil 100% eléctrico cada año, por lo que el 50% de las ventas globales serán proporcionadas por vehículos de cero emisiones en 2025.
En marzo de este año, Volvo inauguró la producción de baterías para coches eléctricos en la planta de Gante (Bélgica), en preparación para el inicio de la producción del XC40 Recharge.

Ahora, Volvo ha anunciado que su SUV eléctrico ha entrado en producción y afirma que el modelo disfruta de una demanda importante. Todas las unidades del XC40 Recharge que se producirán este año ya se han vendido y las entregas comenzarán en octubre. El primer modelo eléctrico de Volvo se basa en el SUV XC40. La batería de 75 kWh ofrece una autonomía de 400 kilómetros y se alimenta dos motores eléctricos de 408 CV.

via Volvo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.