guardabarros del crosscountry en v70 del 98

Mosen

Miembro Iniciado
11 Nov 2006
85
0
58
#1
Se le puede poner los guardabarros del crosscountry al v70 del 98??? o algo parecido??
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mosen

Miembro Iniciado
11 Nov 2006
85
0
58
#5
a propósito veo que tienes un v70 AWD con la caja rota. Si es la de cambios Mr. Trompo es un artista y a lo mejor puede arreglártela. Si tiene arreglo claro. ;>)
Por preguntarle no se pierde nada.
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#6
Gracias por la ayuda...por partes....digo que si se pueden poner los guardabarros porque cuando he leido tu post he salido a la calle para comprobarlo...como tengo los dos modelos lo puedo hacer...y he visto que solamente van sujetos con unas grapas de plástico sobrepuestos a la pieza de plástico del pasaruedas...así que es fácil...donde encontrarlos?...ni idea, supongo que en desguace no encontrarás todo el juego (los 4) así que supongo que tendrás que preguntar en la casa (imagino que no serán caros...igual me animo y los coloco en el mio)....

La caja del AWD?...me dicen que lo mejor es buscar una de desgüace porque parece que no tienen despiece....la faena es que el precio se me escapa (1000+iva+transporte+colocación) en total una pasta que no puedo gastar en el arreglo por ahora...ya ves..estoy encantado!!! he comprado un coche con una avería grave...si es que soy un listo....!!!

Bueno...a ver si nos lanzamos y ponemos los protectores los dos.... >brind>
 
G

gadafi

Guest
#7
No, el listo es el que te lo vendió. Tu te has fiado, y el la ha metido. Lo que has hecho tu lo hubieramos hecho el 99%.