Guantera 940 atascada

JulianMP

Miembro Iniciado
25 Ago 2008
28
0
45
Parece que he tenido el mismo problema que manara, la guantera no hay forma de abrirla. Pero con el brico para abrir la del 850 no me vale, porque el mecanismo de apertura es diferente. ¿Alguien podria echarme una mano?

¿Has probado a mover varias veces la cerradura con la llave? No es habitual que se atasque la guantera de un 940 ¿O si? ???

Pues si, lo he probado. Incluso a hacer palanca, apretarla...el caso es que la llave gira bien.

Si nadie te da una solucion te voy a decir lo que yo haria:

Palanca hasta que casque por algun sitio y despues al desguace a buscar (o viceversa)

JAD

V4L

Miembro Master
No tiene unos tornillos por la parte de abajo que te permitan sacarla?? sino estoy con mi compañero, lo mejor sería forzarla y poner otra... Igual si la aprientas para dentro baja el pestillo, puede ser que tenga demasiada presion, no??

Pues yo no he visto ningun tornillo para poder sacarla y a ese extremo no queria llegar, pero me parece que no va a haber otra solución.
Muchas gracias por la ayuda.

no lo encuentro ahora, pero tengo localizado el nombre en ingles: globe compartiment, mañana intento colgar algun esquema...... [ok]

de momento, lo unico que he encontrado es esto; ya se que no sirve de nada, pero no encuentro la cerradura.....seguiré buscando

Creo que tendrás que abrirla por detrás...... ::) ::) ::) ::) ::)

te he hecho una pequeña explicación:
1º desmontas la tapa baja(imag 1)
para poder meter la mano hasta donde esta la pestaña del cierre(imag 2)
porque no la puedes desmontar porque todos los tornillos estan por dentro de la tapa....
intenta meter el dedo por detras de la guantera en la parte superior(imag 4)
para poder liberar la pestaña de cierre(imag 3)....

espero que lo entendais!!!!! [ok] [ok] [ok]

Muchas gracias a lecar y a super, a ver si tengo tiempo un dia y la intento desmontar.
Un saludo.

Al final ya esta solucionado. Se habia partido la pieza de la cerradura que sujeta a la guantera y ha habido que forzarla. Al final 130€ cerradura nueva......

Que barbaridad!! Porque lo leo ahora que si no te hubiese recomendado lo que hize yo con la mia del 745 que es el mismo bombin (el redondo que gira para abrir, no? forzar la guantera terminar de romper la cerraja o el enganche, e ir a por otra al desguace, que cuestan 3 euros.
De todos modos, oye, ya tienes cerradura nueva para años y años.

Si, es esa misma. La ventaja es lo que dices que durara años y ademas abre con la misma llave del coche, lo que pasa que son muchos €€€, y fui al unico desguace que conozco por mi zona y no tenian ningun modelo similar.
Un saludo.