Grupo Whatsapp c30?

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#4
¿Al final se creó ese grupo de whatsapp? Creo que sería interesante porque ayuda a resolver cuestiones que a veces urgen. Eso sí, lo ideal es después compartir en la comunidad para beneficio de todos :_qui:
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
No, lo siento pero no, yo soy partidario de usar el foro, para eso es un foro, para compartir, opinar, preguntar, questionar.... Para aprender tod@s....
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#8
Pues a mi si me gustaría la verdad, porq este foro esta un poco muerto y es una pena
Muerto porque entre otras cosas hay gente que no sabe ni contestar dando las gracias y/o confirmando si el clanc que hace el coche es debido al cierre o no.

Cuándo se resuelve un problema es bueno ponerlo para que el próximo que venga no pregunté lo mismo.

Un saludo.
 

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
#9
No, lo siento pero no, yo soy partidario de usar el foro, para eso es un foro, para compartir, opinar, preguntar, questionar.... Para aprender tod@s....
Saludos
Efectivamente: la gracia del foro es preguntar y responder en público, para que luego otro con el mismo problema pueda encontrar las experiencias de otro.

Si se hace por whatsapp, el foro pierde sentido y desaparecerá.

Yo llevo poco tiempo por aquí y me sorprende el poquísimo tráfico que hay, y la cantidad de posts que quedan sin respuesta. Entiendo que tampoco es que se hayan vendido muchos C30/c70, pero aun así... sorprende.

Otra cosa: ¿qué sentido tiene unir C30/C70 pero no los S40(II)/V50? ¿no son todos la misma base (P1)? Compartirán problemáticas, soluciones, bricos, trucos, etc... al igual que comparten chasis, motores, interiores, software...
 
'Me Gusta': geohector