GRUPO DE WHATSAPP PROPIETARIOS C70 I

perrutero

Miembro Novato
25 Sep 2014
14
0
#1
Hola a todos!!:_bye: Bueno soy nuevo por aqui, aunque sigo este foro desde hace bastane tiempo. Ya me he presentado el otro dia , soy propietario de un c70 I 2.3t, he visto que los propietarios de c70 II tienen grupo de whatsapp y me han dado envidia jejeje... Creo que seria buena idea crear un Grupo de whatsapp del c70 I, para poder ayudarnos con cualquier cosa que nos ocurra en nuestros coches, ya que es un coche poco comun y es dificil encontarar informacion en internet. Asique si os animais creamos un grupo, me mandais un MP y listo!! jeje Un saludo a tod@s!!
 

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#4
Gracias Telekito.

Mientras los de la segunda generación se apuntan, nosotros los de primera somos más tímidos je,je,je...
 
JAD

V4L

Miembro Master

perrutero

Miembro Novato
25 Sep 2014
14
0
#5
Jejejeje... Yo para nada lo he propuesto con mala intención, pensé que estaría bien ya que hay poquitos c70 I, y asi nos podriamos ayudar todos y poner cosas en común :)
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#6
Como administrador del grupo del c70II,Os mando mi apoyo!

:_dan4:



...pero nuestro C70 II es mucho más bonito:_sil:
 

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#7
Perrutero nadie ha dicho nada de mala intención. Lo que digo es que nadie se anima...

Mklass que mala es la envidia ja,ja,ja...
 

Javirojo

Miembro Novato
25 Feb 2011
16
0
41
Madrid
#19
Hola, buenas a todos. Yo tengo otro c70I. Un 2.3t, muy contento con el y sabiendo que es un clasico. Me apunto. A quien mando mi movil por privado?
 

fersanz

Miembro Habitual
20 Dic 2013
125
0
#20
Genial....
Bienvenidos, en el grupo comentamos casi todos los días sobre nuestros suecos y buscamos soluciones para los problemillas que se van presentando.
Lo único que teneís que hacer es mandar un privado a perrutero o a mí con vuestro número de móvil.................
Un saludo a todos.
 
Última edición: