Grata experiencia con mi XC90 en campo.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#22
por cierto: yo cuando me meto a hacer el tolai en pistas, pongo el clima y cierro las ventanillas, es lo que tenemos los aristócratas, que no nos gusta mancharnos ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#23
Señor K dijo:
por cierto: yo cuando me meto a hacer el tolai en pistas, pongo el clima y cierro las ventanillas, es lo que tenemos los aristócratas, que no nos gusta mancharnos ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es q son unas nenazas....donde esta el barro hasta la altura de los cristales y llegando al pilar C, donde esta el barrillo dentro de las puertas......aiiinnsss ese polvo trasero de poco sirve.

Desde luego la falocracia, uuyy perdon los aristogatos, leñe la aristocracia, nunca se mancha las manos...por dios!!!!! eso si el coche bien guarrete.

No viene el caso pero ne me acordado por el tema de los aristogatos.......lo del Carlos con el Aston Martin a queso y vino es pecado mortal como poco, ¿como se le puede hacer eso a un aston?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#24
Pero con los pedrolacos que había tenía sacar la cabeza por la ventanilla por eso de comerme alguno.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#26
al_bcn dijo:
Señor K dijo:
por cierto: yo cuando me meto a hacer el tolai en pistas, pongo el clima y cierro las ventanillas, es lo que tenemos los aristócratas, que no nos gusta mancharnos ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es q son unas nenazas....donde esta el barro hasta la altura de los cristales y llegando al pilar C, donde esta el barrillo dentro de las puertas......aiiinnsss ese polvo trasero de poco sirve.

Desde luego la falocracia, uuyy perdon los aristogatos, leñe la aristocracia, nunca se mancha las manos...por dios!!!!! eso si el coche bien guarrete.

No viene el caso pero ne me acordado por el tema de los aristogatos.......lo del Carlos con el Aston Martin a queso y vino es pecado mortal como poco, ¿como se le puede hacer eso a un aston?
A mí eso de mancharme las manos... como que no
Al coche, que le den, que para eso están los túneles de lavado, o llevarlo sucio con un par ;D

(el pequeño lleva meses sin pasar por un lavado exterior. El "problema" es que ni sé cuántos, pero fácilmente sean 5 ó 6 ;D. Y yo tan contento)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#27
Señor K dijo:
por cierto: yo cuando me meto a hacer el tolai en pistas, pongo el clima y cierro las ventanillas, es lo que tenemos los aristócratas, que no nos gusta mancharnos ;D
Señor K que no se te olvide darle al boton de reciclado de aire que si entra polvo dentro.... la liamos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#28
al_bcn dijo:
Señor K dijo:
por cierto: yo cuando me meto a hacer el tolai en pistas, pongo el clima y cierro las ventanillas, es lo que tenemos los aristócratas, que no nos gusta mancharnos ;D

No viene el caso pero ne me acordado por el tema de los aristogatos.......lo del Carlos con el Aston Martin a queso y vino es pecado mortal como poco, ¿como se le puede hacer eso a un asno?
¿Con lo de asno ;D a quién te refieres? , al coche o al dueño [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#29
al_bcn dijo:
Desde luego la falocracia, uuyy perdon los aristogatos, leñe la aristocracia, nunca se mancha las manos...por dios!!!!! eso si el coche bien guarrete.
En mi caso lo correcto sería la "arisco-gracia", creo ;D