Grande Pedrosa

rubianeli

Miembro Habitual
12 Jun 2009
406
0
2025
Una pedazo de carrera, dom inando de principio a fin,...........enhorabuena Dani, y felicitaciones a Jorge que sube al podio despues de haber corrido lesionado >brind> >brind> >brind> [urra] [urra]

Si hay 2 curvas mas el Rosi le pasa, menudo es este tambien ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Aupa dani

Yo si tengo que escoger entre Pedrosa y Lorenzo, escojo al primero obviamente (la gilipollez de lorenzo me puede xD), pero es que Pedrosa tambien es que es un ... ¿amuermao?

Me quedo con Rossi [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ah, y ayer media vuelta más y Rossi le comía, creo que Dani bajó mucho el ritmo en la ultima vuelta y no creía que lo tuviese tan cerca

Magnifica carrera, Dani es muy grande >::: >::: >::: >::: >::: [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
sebas242 dijo:
Yo si tengo que escoger entre Pedrosa y Lorenzo, escojo al primero obviamente (la gilipollez de lorenzo me puede xD), pero es que Pedrosa tambien es que es un ... ¿amuermao?

Me quedo con Rossi [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ah, y ayer media vuelta más y Rossi le comía, creo que Dani bajó mucho el ritmo en la ultima vuelta y no creía que lo tuviese tan cerca

Si se lo comió, con papas!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sebas242 dijo:

Lorenzo es un poco payasete, pero como piloto no tiene desperdicio....

ronint4 dijo:

Completamente de acuerdo, quedar tercero ayer fue tremendo, después de los dos leñazos (el segundo, escalofriante)
Yo me alegré mucho por la victoria de Pedrosa, aunque la carrera fue un muermo.
Se confirman nuestras teorías: Pedrosa es un piloto excelente... si va solo; Rossi es dios, y Lorenzo imbécil ;D
Luego están los del relleno de parrilla: Sete Velplumero -sin sentido del ridículo ni dignidad personal-, Toni Elíasmelfavordedarmeunamotogüena, Nicky Haydenporsaco y alguno más

Señor K dijo:
ronint4 dijo:

Completamente de acuerdo, quedar tercero ayer fue tremendo, después de los dos leñazos (el segundo, escalofriante)
Yo me alegré mucho por la victoria de Pedrosa, aunque la carrera fue un muermo.
Se confirman nuestras teorías: Pedrosa es un piloto excelente... si va solo; Rossi es dios, y Lorenzo imbécil ;D
Luego están los del relleno de parrilla: Sete Velplumero -sin sentido del ridículo ni dignidad personal-, Toni Elíasmelfavordedarmeunamotogüena, Nicky Haydenporsaco y alguno más

Te olvidas de que Sete ha sido subcampeon de moto Gp po 2 veces, cuando nadie tenie narices de frenar a Rosito ( excepto él).Creo que se merece un poco más de respeto.

Por otra parte, que no vaya bien en el mundial, no quiere decir que sea por su pilotaje.Quizá los recursos técnicos que dispone no estén a la altura de los que están arrib ;)

Precisamente por eso.
Yo he sido gran seguidor y gran defensor de Sete, y no se me olvidan sus duelos contra Rossi. Era un excelente piloto, que siempre tuvo una cabeza bastante más débil que la de Rossi, y puede que por eso no llegara más arriba.
Pero eso fue antes, hace años.
La realidad dice que ha vuelto por pasta, poco preparado y a arrastrarse por los circuitos (perdón, más bien por los suelos de los circuitos)... y eso demuestra tener muy poca dignidad y respeto por sí mismo. Me da mucha pena, porque te aseguro que a mí me gustaba mucho Sete.
Pero es lo que hay: está haciendo el ridículo

vamos a dejar que se ajuste el equipo, ten en cuenta que es un equipo novato y no tan fuerte.
Creo que debemos darle un voto de confianza.....no vayamos a hundirlo sin que antes se vuelva a adaptar.
Por otra parte la Ducati es una moto dificil, y más siendo la no oficial.......

Hay pilotos que van peor! [ok]

es cierto, pero no olvides que él ya conoce la Ducati de antes, pues fue uno de los que la desarrolló. Vale que evolucionan mucho, pero no le pilla de nuevas.
A mí me encantaría ver a Sete luchando por estar ahí arriba, pero mi sensación real es más bien otra: que es un equipo fantasma con andamiaje muy débil. Veremos si el Pocero sigue en esto el año que viene, o le da el capricho de marcharse igual que le dio el de venir; y los hermanos Nieto tampoco se antojan como grandes y expertos gestores del tema (ni pilotos, en su día ;D).
No sé, no sé, para mí la cosa pinta fea, y puestos a volver, pienso que Sete habría hecho bien en hacerlo en otro equipo y mejor preparado. Sigo pensando que está ahí por pasta y nada más.
Es tan difícil saber retirarse a tiempo... [ok]