sebas242 dijo:Yo si tengo que escoger entre Pedrosa y Lorenzo, escojo al primero obviamente (la gilipollez de lorenzo me puede xD), pero es que Pedrosa tambien es que es un ... ¿amuermao?
Me quedo con Rossi [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ah, y ayer media vuelta más y Rossi le comía, creo que Dani bajó mucho el ritmo en la ultima vuelta y no creía que lo tuviese tan cerca
sebas242 dijo:Yo si tengo que escoger entre Pedrosa y Lorenzo, escojo al primero obviamente (la gilipollez de lorenzo me puede xD), pero es que Pedrosa tambien es que es un ... ¿amuermao?
Me quedo con Rossi [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ah, y ayer media vuelta más y Rossi le comía, creo que Dani bajó mucho el ritmo en la ultima vuelta y no creía que lo tuviese tan cerca
ronint4 dijo:Lorenzo es un poco payasete, pero como piloto no tiene desperdicio....
Señor K dijo:ronint4 dijo:Lorenzo es un poco payasete, pero como piloto no tiene desperdicio....
Completamente de acuerdo, quedar tercero ayer fue tremendo, después de los dos leñazos (el segundo, escalofriante)
Yo me alegré mucho por la victoria de Pedrosa, aunque la carrera fue un muermo.
Se confirman nuestras teorías: Pedrosa es un piloto excelente... si va solo; Rossi es dios, y Lorenzo imbécil ;D
Luego están los del relleno de parrilla: Sete Velplumero -sin sentido del ridículo ni dignidad personal-, Toni Elíasmelfavordedarmeunamotogüena, Nicky Haydenporsaco y alguno más