El otro dia en la carretera de toledo me di el susto de mi vida de rrepente veo que el de adelante clava las ruedas y medije ay voy frene a tope me faltaron 5 cm. para darle cuando miro por el retrovisor vi que venia uno vamos que paro conmigo le pege al de delante el asu vez al otro.ect. cuando me baje me dije me ha destrozado mi volvo lo primero que vi el chaval que me dio tenia el volante en el pecho imaginaros era un for fiesta cual fue mi sorpresa que miro mi coche y no tenia NADA ni el paragolpes roto ni nada, cuando vino la guardia civil y levanto atestados por que el chaval se lo llevaron en una uvi pregunto que con que coche se habia dado yo le indique que el mio.miro el coche y no sabeis lo que me dijo ....que eso era imposible yo le insisti y me dijo que llebaba muchos años en el cuerpo y que nunca habia visto quedar un coche tan completo y el otro tan destrozado alucinante.lo he llevado ha reparar ha getafe y lo vi desmontado y el golpe trasero alucinante estaba doblado hacia abajo pero en el habitaculo nada me dijo que tenia que cortarlo y meter bancada pero que tardaria mas por que para soldar esa chapa necesita un equipo especial, ahora lo unico que no me funciona ni la tapa del maletero ni el cierre de atras dicen que eso lo mismo no entra sabriais alguno que puedo hacer por que si metoca pagar menudo. ah ya os pondre las fotos un nsaludo