GRAN ACIDENTE S 60

vieirasa

Miembro Iniciado
28 May 2007
69
0
2025
El otro dia en la carretera de toledo me di el susto de mi vida de rrepente veo que el de adelante clava las ruedas y medije ay voy frene a tope me faltaron 5 cm. para darle cuando miro por el retrovisor vi que venia uno vamos que paro conmigo le pege al de delante el asu vez al otro.ect. cuando me baje me dije me ha destrozado mi volvo lo primero que vi el chaval que me dio tenia el volante en el pecho imaginaros era un for fiesta cual fue mi sorpresa que miro mi coche y no tenia NADA ni el paragolpes roto ni nada, cuando vino la guardia civil y levanto atestados por que el chaval se lo llevaron en una uvi pregunto que con que coche se habia dado yo le indique que el mio.miro el coche y no sabeis lo que me dijo ....que eso era imposible yo le insisti y me dijo que llebaba muchos años en el cuerpo y que nunca habia visto quedar un coche tan completo y el otro tan destrozado alucinante.lo he llevado ha reparar ha getafe y lo vi desmontado y el golpe trasero alucinante estaba doblado hacia abajo pero en el habitaculo nada me dijo que tenia que cortarlo y meter bancada pero que tardaria mas por que para soldar esa chapa necesita un equipo especial, ahora lo unico que no me funciona ni la tapa del maletero ni el cierre de atras dicen que eso lo mismo no entra sabriais alguno que puedo hacer por que si metoca pagar menudo. ah ya os pondre las fotos un nsaludo

joer macho! vaya aventura!

pon fotos de tu barco!

yo sigo una regla sencilla: cuanto mas grandote el coche, cuanto mas portegido vas!

por cierto, intenta porfa ponerle alguna coma y puntos a tu texto, se hará más facil de leer porque... telita! jejejej

fotos para ver eso!!!! [ok]
y por cierto, increiblemente un franchute te aconseja escribir con pausas; es quiere decir que hacen mucha falta esas comas, seguro.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo ante percances como esos, siempre intententaré frenar y hechar el coche o a la derecha de el coche de enfrente, o a la izquierda, dependiendo de la situación.
En mi coche la cosa será mucho mas complicada, no tiene abs, y como me decline a dar una patada de susto al freno de servicio, clavo ruedas y el coche correrá más... [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Nunca te alegras mas de estar en un Volvo, que en un accidente, y no se lo deseo a nadie, pero lo de "Volvo me salvo la vida" no es marketing, gracias a dios!

gabach dijo:
joer macho! vaya aventura!

pon fotos de tu barco!

yo sigo una regla sencilla: cuanto mas grandote el coche, cuanto mas portegido vas!

por cierto, intenta porfa ponerle alguna coma y puntos a tu texto, se hará más facil de leer porque... telita! jejejej

No creo que sea tan sencillo como eso. Podrías decir yo prefiero ir en un coche grandote fabricado con los estánderes actuales de seguridad. Los antiguos mastodontes te protegen en colisiones como la del compañero (o ni tanto), pero en otro tipo de accidentes la capacidad para absorver los impactos es baja y transfieren demasiada energía (deceleración) a los ocupantes.

Bien por Volvo. Pero está claro que el pobre del fiesta frenó y clavó morro lo que hizo que impactara su capó contra el parachoques de tu Volvo y este se lo tragara entero. He visto algunos alcances y al frenar el capó baja tanto que se mete por debajo del coche que le precede. Esto hace que los daños sean muy desiguales. Algo que debian tener en cuenta los fabricantes. De cualquier manera el fiesta no tenía ninguna posibilidad de quedar bien parado. Y estoy de acuerdo con gabach: coche grande ande o no ande. Molaria ver esas fotos.
Mi hermano tuvo un accidente parecido. En una de esas retenciones en la M40 vio como uns despistado se acercaba a toda hostia y le dijo a su compañero: "agarrate que este nos mete" El tio ni frenó iba mirando la radio. El impacto fue brutal. Su Brava salió despedido pasando por la derecha entre el coche que le precedía y el quitamiedos de hormigón impactando contra el siguiente coche. lo divertido viene ahora: El tio del coche contra quien impacta mi hermano se baja todo alterado, se sube encima del capó de mi hermano y le pega una patada al parabrisas que lo rompe y le amenaza con matarlo por casi matar a su hijo que iba en los brazos de su mujer en el asiento delantero. Tras aclararlo el tio le pidió disculpas pero vaya susto. Esguince cervical y a su compañero costilla rota por el cinturón.
No os distraigais... >brind>

Longshot dijo:
lo divertido viene ahora: El tio del coche contra quien impacta mi hermano se baja todo alterado, se sube encima del capó de mi hermano y le pega una patada al parabrisas que lo rompe y le amenaza con matarlo por casi matar a su hijo que iba en los brazos de su mujer en el asiento delantero.>

Esto si es para matarse uno mismo si le pasa algo a ese niño, o para matarlo a él por hacer semejante burrada, es inconcebible en nuestros dias alguien cometer tamaña imprudencia >disp> Zdis2> >mulet> >fiebre> [joder]

lo de la gente esa que lleva a los niños sin atar en condiciones, yo les pediria carcel, pero asi, tal cual suena porque ellos si que no pueden decidir como ir en el coche , y somos nosotros los que debemos mirar por su seguridad.....vaya tela para darle unas hostias pero bien dadas.......salud.

longchema dijo:
lo de la gente esa que lleva a los niños sin atar en condiciones, yo les pediria carcel, pero asi, tal cual suena porque ellos si que no pueden decidir como ir en el coche , y somos nosotros los que debemos mirar por su seguridad.....vaya tela para darle unas hostias pero bien dadas.......salud.

+1 Es una verguenza que se ponga así en vez de llevar a su hijo en su silla de SEGURIDAD como las normas indican.

Yo cuando conduzco el xantia no me gusta y eso que no es del segmento del ford fiesta, pero la verdad lo veo tan blandito, todo lo contrario a mi 850. [ok]

Longshot dijo:
He visto algunos alcances y al frenar el capó baja tanto que se mete por debajo del coche que le precede. Esto hace que los daños sean muy desiguales. Algo que debian tener en cuenta los fabricantes.

Bueno, la suspensión delantera de Volvo lleva un sistema antihundimiento precisamente para evitar eso.

Y eso me lleva a una reflexión dado que veo últimamente mucho escéptico por estos lares, y es que aunque los tests de EURONCAP están muy bien la seguridad de un coche está compuesta de muuuchos más detalles que se producen en los accidentes reales y no en un choque controlado, y en la seguridad real en Volvo siguen siendo líderes y lo vemos cada vez que comentamos un accidente real en el que hay un Volvo involucrado, se pongan como se pongan los Renols, los PSAs y los germanos...

Saludos

a mi al poco de comprarme mi s40 me pego por detrás un 206 y yo le di a un Córdoba. como a ti al bajarme ya pensaba que me había jodido todo el coche.el culo,el morro vamos acojonado. el 206 todo el morro roto,capo, aletas, radiador una ruina vamos. el Córdoba el parachoques partido.
bueno pues para mi sorpresa yo solo tenia el parachoques de atrás desencajado y al desmontarlo una chapilla abollada, y por delante un pequeño roce.
la verdad que me falto poco para darle besos.
por cierto que sepas que tu no has de pagar nada de nada. el culpable y el que paga los daños de los 2 coches el el que golpea por detrás. o por lo menos eso hice yo. ;>) ;>) ;>)

Cardi ese sistema antihundimiento lo llevan todos los volvos?, y seria interesante saber como funciona, porque yo soy un defensor de volvo y la mejor manera es sabiendo las cosas buenas que tienen los volvos.

850GLT dijo:
longchema dijo:

+1 Es una verguenza que se ponga así en vez de llevar a su hijo en su silla de SEGURIDAD como las normas indican.

Yo cuando conduzco el xantia no me gusta y eso que no es del segmento del ford fiesta, pero la verdad lo veo tan blandito, todo lo contrario a mi 850. [ok]
pues el xantia tambien es duro de cojones ,yo tube uno haber si te paso unas fotos,andando a tres ruedas,que modelo tienes de xantia el mio era el 1.9 td tenia 300.000km y andaba de maravilla

Yo tengo un Hdi 2.0 tambien con 300.000 km. y estoy encantado con el, pero lo veo en carretera un velero conparado con el 850 que ni se menea...tampoco son comparables [ok] [ok] [ok]

1° : hace unos dias vi un xantia con la maleta de fibra de vidrio... estaria alucinando? [leche] menuda proteccion !! no salva a nadie !

2° : hace unos meses un individuo me golpeo por detras y mi auto retumbo (salio ileso, cero rasguño) pero a el se le cayo el paragolpes (era un fiat palio)

3° : en mi pais, el que choca por detras PAGA SI O SI.

4° : esto es para vieirasa : sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

A mi estando parado con el 745 en un semaforo de una avenida, se me empotró un Golf por detrás ya que el chaval no vio a tiempo el semaforo.
Resultado, ataque de ansiedad de su compañera del sustazo, el Golf un faro destrozado, el otro movido, y regilla jodida.

Y a mi solo me hizo una curiosa muesca en el parachoques del tamaño de 1 centimo con el remache ese de sujección de las matriculas.
Bueno y casi me quema la tapicería pues del golpe se me cayó el cigarro al asiento...

saludos!

Yo tengo un V50, y me paso tambien algo parecido . Estaba parado en un semaforo y freno un citroen Xara cotra mi trasera,afortunadamente no pasaba nadie en x el paso de cebra , pues del impacto lo "pase" :resultado el citroen defensa,parrilla, radiador etc... mi coche , un "pegote de pintura de su defensa" nada mas. Lo cierto que los que peor salen parados en estos casos son los que "alcanzan" , pues el coche tiende a "amorrar" al frenar. Siempre estamos hablando de impactos a unos 50 / 60 kms./hora, mas de esa velocidad creo que si no llevas un camion puede pasar de todo.