GPS + TV

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#1
Buenas a todos los foreros, Acabo de ver en un video de youtube que nuestro GPS lleva un menu oculto, en el cual y si me ha parecido ver bien, es posible "conectarlo a la television" conoceis la forma de lograrlo ?

En todo caso os dejo el enlace del video https://www.youtube.com/watch?v=FJTVIfUCdO8

Saludos !!!
 

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#3
Acabo de llamar a Volvo, y me comentan que "en ese momento desconocen" si se puede instalar o no, quedando a la espera... de la llamada de teléfono que según me indican me van a realizar.
 

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#4
Viendo el caso que me hacen, he decidido llamar de nuevo, y después de 25 minutos al teléfono me ha confirmado que si se puede, pero que como el "dispositivo" no lo hace Volvo (como el resto de las piezas de un coche, como es natural) no podrían "integrarlo" vamos que si que pueden pero que no lo hacen, por el precio módico de 900 euros más cambio de luneta trasera que es por donde estaría la antena, muy bien señores, así es como se hacen los clientes... Dicho de paso mi coche es del 2009, tampoco es tan antiguo para que la pieza no "exista" en fin, enhorabuena una venta menos para ellos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Ya me estabas poniendo los dientes largos cuando me compré el mio el vendedor aseguraba que tenia TV en el anuncio, para mas datos Sig Automoviles. Pero por lo que se ve no, también decia que tenia DVD y libro de revisiones.....Un clásico de los compra ventas.
 

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#6
El mío por lo menos tiene el libro de revisiones y un DVD con las funcionalidades del vehículo (que no sirve para mucho) pero vamos a mi me dijo que sí pero claro el aparato en cuestión no era de Volvo y por ese motivo no lo instalaban. Son sus reglas.
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#7
La tv que monta Volvo para verla en la pantalla del sensus solo funciona con el coche parado, no en marcha. Al igual que la reproducción de video. O sea, que como no sea que duermas en el coche y vivas en el, ¿para que lo quieres?
 

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#8
Gracias por la info, pero la verdad tampoco me compensaba pagar mas de 1300 euros por tener una pantallita con TV
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#9
La tv que monta Volvo para verla en la pantalla del sensus solo funciona con el coche parado, no en marcha. Al igual que la reproducción de video. O sea, que como no sea que duermas en el coche y vivas en el, ¿para que lo quieres?
Yo siempre he escuchado que se puede hacer un apaño con eso pero tampoco es plan ir conduciendo y viendo la tv, de todas maneras si te pasas largas esperas en el coche y demás siempre puede estar bien....