Google Maps envio de dirección

21 May 2025
150
15
Andalucía
Hola, he estado probando enviar una dirección desde el móvil al coche a través de Google Maps.

Tanto en el coche como en el movil tengo la misma cuenta de google, pero no me salta nada en la pantalla del coche del envio de la dirección

¿Hay que hacer algo en concreto para ver la direccción enviada?

El coche tiene android Automotive

Un saludo

Lo he intentado tanto desde la App de Volvo y Google Maps y nada , al coche no llega nada

No sé de qué sistema estáis hablando, mi "viejo" XC70 del 2016, con el Sensus, con la app Volvo Cars le pongo la dirección y la envío al coche. Desconozco si lo hace por wifi, bluetooth, pero es más rápido y así, si se elige como destino algún sitio como restaurante, etc.. es menos lioso que con la "ruleta de la fortuna" del coche.
Revisa que "el coche tenga cobertura" cuando lo envías, a mí me ha pasado a veces si lo quiero hacer planificando viajes, y si el coche está en un sótano, parking, donde no pilla wifi o conexión del móvil, no le llega bien. Suerte

JAD

V4L

Miembro Master
No sé de qué sistema estáis hablando, mi "viejo" XC70 del 2016, con el Sensus, con la app Volvo Cars le pongo la dirección y la envío al coche. Desconozco si lo hace por wifi, bluetooth, pero es más rápido y así, si se elige como destino algún sitio como restaurante, etc.. es menos lioso que con la "ruleta de la fortuna" del coche.
Revisa que "el coche tenga cobertura" cuando lo envías, a mí me ha pasado a veces si lo quiero hacer planificando viajes, y si el coche está en un sótano, parking, donde no pilla wifi o conexión del móvil, no le llega bien. Suerte

El sistema es Android Automotive, con la pantalla nueva(MY2026)

Al principio lo hacía desde mi casa porque pensaba que era como con el BmW que lo mandaba y me llegaba un mensaje al propio coche, luego estuve leyendo y vi que tenía que estar con el coche conectado al móvil y con cobertura al enviar la dirección

Esta mañana lo he hecho desde el coche y con la cobertura y no me salta nada en la pantalla de Google Maps del coche

Solucionado, no tenía activo las notificaciones para Google Maps, una vez activada he mandado una dirección al coche y me ha saltado en la pantalla del Google Maps del coche