Golpe brusco ocasional en puesta en marcha y apagado

18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#21
Efectivamente, pero @SirRoyRogers había comentado que ese soporte es nuevo, por eso o sospecho de un mal apriete o bien del otro soporte.
incluso los laterales de esa barra tambien se joden y no te enteras, y tambien hacen ruido
También podría ser, pero no es tan habitual que se degraden esos silentblocks a diferencia del resto, pero tampoco lo descartaría, lo ideal es sacar uno y comprobar su estado
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#22
Efectivamente, pero @SirRoyRogers había comentado que ese soporte es nuevo, por eso o sospecho de un mal apriete o bien del otro soporte.

También podría ser, pero no es tan habitual que se degraden esos silentblocks a diferencia del resto, pero tampoco lo descartaría, lo ideal es sacar uno y comprobar su estado
Ese silentblock no se cambia, viene con la barra. No tiene nada que ver con el soporte que va atornillado y que es el que se jode tanto, vamos que no es el soporte motor. Lo digo más que nada porque a mí me ha pasado y hasta que averigüé que venía de ahí....
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#23
Ese silentblock no se cambia, viene con la barra. No tiene nada que ver con el soporte que va atornillado y que es el que se jode tanto, vamos que no es el soporte motor. Lo digo más que nada porque a mí me ha pasado y hasta que averigüé que venía de ahí....
Viendo ahora esa barra, no me había fijado nunca en que llevaba otro silent block en el otro lado, desde luego que sería otro punto a revisar. Fíjate que cambie el soporte por uno de powerflex y saqué la barra, pues no me había fijado en esa articulación. De todos los modos, leyendo y leyendo por internet en su tiempo, nadie hacía referencia a ese silentblock, solo a los de los extremos y al soporte superior. Revisaré dicha goma también (otra cosa más :neutral:) .
 
JAD

V4L

Miembro Master