GLP

JAD

V4L

Miembro Master

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#5
Parece ser, dicen, . . . . que las válvulas se calientan en exceso, existen aditivos relacionados con este problema. Otra cosa son los motores que salen de fábrica para ser utilizados con GLP o GNC.
 

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
#7
Solo con gasolina, luego tienes que ir a tráfico para que te den la etiqueta ECO.
Yo he investigado últimamente, y en Diesel ya se puede instalar también, confirmado, lo que no me queda del todo claro es la rentabilidad que se le pueda sacar.

P.D. Si alguien le interesa ver como quedaría en un XC60 ahí éste enlace (pero éste si es gasolina)
 
#10
Yo he investigado últimamente, y en Diesel ya se puede instalar también, confirmado, lo que no me queda del todo claro es la rentabilidad que se le pueda sacar.

P.D. Si alguien le interesa ver como quedaría en un XC60 ahí éste enlace (pero éste si es gasolina)
Hola Jopica.
Cuantos Km. llevas con la instalación de GLP.
Has tenido algún problema de válvulas?
Pierde potencia el coche?.
Donde te lo han montado, hay delegaciones en toda España?
Te agradecería que me respondiera a estas preguntas, que te hago, pues estoy interesado, en montarlo,más adelante
Gracias y, un saludo
 

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
#12
Hola Jopica.
Cuantos Km. llevas con la instalación de GLP.
Has tenido algún problema de válvulas?
Pierde potencia el coche?.
Donde te lo han montado, hay delegaciones en toda España?
Te agradecería que me respondiera a estas preguntas, que te hago, pues estoy interesado, en montarlo,más adelante
Gracias y, un saludo
Hola Caralf,

Yo por ahora no lo he instalado, pero viendo como está el patio y como se pondrá en los próximos años, no lo descarto, por eso últimamente me he informado bastante y descubrí que desde hace tiempo en los Diesel también se podía instalar. De ahí mi pregunta de si alguien lo ha instalado y contara sus experiencias....
 
#13
Hola Caralf,

Yo por ahora no lo he instalado, pero viendo como está el patio y como se pondrá en los próximos años, no lo descarto, por eso últimamente me he informado bastante y descubrí que desde hace tiempo en los Diesel también se podía instalar. De ahí mi pregunta de si alguien lo ha instalado y contara sus experiencias....[/QUOTYo estoy pensando lo mismo que tú.El mio tambien es de gasolina,T4.
Un saludo y gracias por tu respuesta
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#14
Ojo con la instalación de un depósito de GLP o GNC, no es lo mismo que venga instalado de fábrica que instalarlo posteriormente... Por qué? Fundamentalmente porque en la instalación que viene de fábrica el motor de combustión viene reforzado en algunas partes para que no sufra daños. Si se instala un depósito de GLP o GNC a posteriori, lo mejor es hablarlo primero con el taller oficial para saber si se puede hacer y qué habría que hacer, sino puedes correr el riesgo de que el motor sufra daños y averías muy costosas.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#17
Hay es donde se instala,habitualmente
Saludos
1. HAY es una forma conjugada del verbo haber. Es una palabra monosílaba cuyo golpe de voz recae en la vocal a. Verás que es un verbo porque siempre se puede cambiar por otras formas del verbo haber (había, habrá...)

2. AHÍ es un adverbio que indica lugar. Es palabra bisílaba y aguda, cuyo golpe de voz recae en la i. Puedes comprobarlo cambiándolo por otros adverbios de lugar como allí o aquí.
 
'Me Gusta': txon, Petrus y AIB