garantia mecanica NEO LIDER MEDIA de Mapfre.

mpimbweblue

Miembro Iniciado
18 Oct 2008
30
0
2025
Pues eso , he comprado un volvo s60 d5 y me lo dan mañana con esta garantia y leyendo la garantia pone en un apartado que no cubre correa de distribucion, etc. ¿Esto significa que no cubre la rotura de esta correa con los consiguientes daños ocasionados?.
Mañana pondre fotos del coche

mpimbweblue dijo:
Pues eso , he comprado un volvo s60 d5 y me lo dan mañana con esta garantia y leyendo la garantia pone en un apartado que no cubre correa de distribucion, etc. ¿Esto significa que no cubre la rotura de esta correa con los consiguientes daños ocasionados?.

tendrías que consultarlo con ellos, claro, pero si te pone eso la garantía... cuenta con que efectivamente no te cubre la rotura de la correa, ni los daños que te ocasione.
Anda que no son listos, ni ná...

coñe que clase de garantia es esta , manda huevos [leche]

mpimbweblue dijo:
¿Lo has comprado en la casa volvo?

Un saludo y felicidades por tu adquisición!! >::: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
No dejes que te lien. Pide factura de la compra. La garantia te la tiene que dar el vendedor si el por su parte la quiere cubrir con una aseguradora muy bien. Pero que tengas en cuenta que lo que no cubra este seguro te lo tiene que reparar el vendedor. Quien contrata el seguro es el vendedor y siiempre para cubrir su responsabilidad no es problema tuyo las coberturas de este
La ley es clarisima en estos casos

Un Saludo

el coche es de septiembre de 2002, tiene 130.000 km y ha estado mantenido en concesinario Volvo. La garantia me la ha dado la casa por 2 años, jejeje. (incluida en el precio) y me ha dicho que mientras pase las revisiones cuando tocan en cualquier taller mecanico con factura me cubre los daños ocasionados menos el suministro de dicha correa de distribucion, tensores y rodillos.
pongo un enlace con la subsodicha garantia.

http://www.mapfre.com/seguros/es/pr...anya=_0900ab3e8050fc2d&padre=0900ab3e8050e09e

Es un elemento de desgaste,asi que es normal que no lo cubra la garantia.Asi como neumaticos,escape,frenos...

Darth dijo:
Es un elemento de desgaste,asi que es normal que no lo cubra la garantia.Asi como neumaticos,escape,frenos...
No estoy deacuerdo contigo. La correa tiene un periodo de sustitucion el cual respetandolo no deveria romperse a menos que tenga algun defecto, y esto es lo que deveria cubrir la garantia
Un Saludo