Buenas Tardes,
Escribo a esta comunidad, ya que tengo un problema con un ruido en mi Volvo V50 que compré en Orvecame Tenerife en Abril de 2013, dándome una serie de problemas desde los pocos meses de la compra y a los que nadie parece atender-
1º Me entregan el coche sin el manual correspondiente.
2º A los pocos meses de la compra me empieza a hacer ruidos extraños en la parte delantera al girar la dirección , ahora mucho peor desde que salgo despacio y en cambio corto y lo hago constar en todas las revisiones, incluso por escrito,
3º Me falla el receptor de unos de los cinturones traseros , me dicen que tampoco está en garantía porque cunado salíó del consecionario estaba bien, me dan el precio por si lo quiero comprar, a todo esto me responden tanto en Tenerife como en Atención al cliente:
1º Que normalmente lo traen, pero si quiero comprarlo me lo envian por correo ordinario o me lo puedo descargar de Internet.
2º El ruido al principio no es nada, en la segunda visita a la revisión, luego los protectores de la pastillas delanteras, por lo que me cobran la factura correspondiente, 3º y por fin detectan que el ruido proviene del volante motor, pero uuuufffffff es mucho trabajo desmontar la caja y embrague, así que mejor espero a tener que reparlo y lo arreglo todo, una vez pasada la garantía y tener que pagarlo yo.
Alguién me puede indicar si este tema lo puedo denunciar al servicio al consumidor o directamente por la vía legal??? :_llh:
Muchas Gracias a tod@s por adelantado.
Elena Afonso
Escribo a esta comunidad, ya que tengo un problema con un ruido en mi Volvo V50 que compré en Orvecame Tenerife en Abril de 2013, dándome una serie de problemas desde los pocos meses de la compra y a los que nadie parece atender-
1º Me entregan el coche sin el manual correspondiente.
2º A los pocos meses de la compra me empieza a hacer ruidos extraños en la parte delantera al girar la dirección , ahora mucho peor desde que salgo despacio y en cambio corto y lo hago constar en todas las revisiones, incluso por escrito,
3º Me falla el receptor de unos de los cinturones traseros , me dicen que tampoco está en garantía porque cunado salíó del consecionario estaba bien, me dan el precio por si lo quiero comprar, a todo esto me responden tanto en Tenerife como en Atención al cliente:
1º Que normalmente lo traen, pero si quiero comprarlo me lo envian por correo ordinario o me lo puedo descargar de Internet.
2º El ruido al principio no es nada, en la segunda visita a la revisión, luego los protectores de la pastillas delanteras, por lo que me cobran la factura correspondiente, 3º y por fin detectan que el ruido proviene del volante motor, pero uuuufffffff es mucho trabajo desmontar la caja y embrague, así que mejor espero a tener que reparlo y lo arreglo todo, una vez pasada la garantía y tener que pagarlo yo.
Alguién me puede indicar si este tema lo puedo denunciar al servicio al consumidor o directamente por la vía legal??? :_llh:
Muchas Gracias a tod@s por adelantado.
Elena Afonso