Garantía neumáticos Volvo

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#1
En la última revisión rote, y equilibre los neumáticos en el concesionario , ya que ya llevaba unos 30.000 km con ellos y tocaba cambiarlos de eje ya que me gusta cambiar los cuatro juntos .

Pues gracias a eso tengo una garantía Volvo de neumáticos , que no sé muy bien lo que cubre , pero si llega el caso , tendré que enterarme .


Capture+_2021-01-16-23-36-20.png
 
'Me Gusta': Djxy
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#3
Pues me imagino que la garantía solo cubre que las tuercas están bien apretadas y que el equilibrado es correcto. Eso o que te la han dado erróneamente confundiendo una rotación por una sustitución con neumáticos nuevos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#6
A primera vista está bien lo del seguro y su cobertura.
No obstante, el precio que te suelen cobrar por cambiar neumáticos en los talleres oficiales de marca suele ser bastante más alto que lo que te cobran en la mayoría de talleres especializados. En algunas ocasiones, un verdadero robo. Con esa cantidad de más que cobran, tienen para asegurárselos veinte veces ...
Sería interesante saber, a los compañeros que optan por cambiar los neumáticos en taller oficial de marca, qué modelos de neumáticos son y lo que les han cobrado, para ver las diferencias,
 
'Me Gusta': Djxy y wierner