Me presento Futuro v60 recharge

23 Abr 2022
125
54
Sevilla
#1
Buenas me llamo Fran y soy de Sevilla, la semana pasada hice un pedido de un Volvo v60 recharge, el modelo nuevo que viene con batería de 18kwh y una autonomía teórica de 88kms, dudé entre este y el XC60 pero de momento me siguen tirando más las berlinas que los suv, por ahora no tengo ni idea de cuando me darán el coche pero supongo que como muy pronto a final de año o ya para 2023. No creo que se vendan muchos coches como el mío en España, según me dijo el comercial Volvo le está dando preferencia a los phev y eléctricos puros a la hora de la fabricación pero eso me suena a estrategia de venta más que a verdad.
Mientras me lo dan me quedo por aquí aprendiendo.
 
'Me Gusta': P112
6 Mar 2021
198
128
Madrid
#3
Buena eleccion, yo estuve a punto de ir a por el mismo que tu pero al final me decante por un T6 de selekt por cuestiones de equipamiento. Que haya suerte a ver si te llega antes del 2023.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.888
2.286
#4
Bienvenido al foro. Si te gustan las berlinas no te dejes llevar por la moda del SUV, algunos los hemos escogido por comodidad al subir, pero son más desventajas que ventajas.
 
'Me Gusta': Pascual K
JAD

V4L

Miembro Master
23 Abr 2022
125
54
Sevilla
#6
Bueno pues ya ha llegado el coche, llegó la semana pasada y tenía un neumático roto, hoy finalmente 10 meses después de la creación de este post, por fin lo he estrenado, aunque sin tiempo para nada, ha sido del conce a la gasolinera y para casa, que el peque ya quiere ducha y ZZzZz.
Ya haré un post más largo con fotos y primeras impresiones, de momento me han dado el coche sin gasolina (esperable) y sin carga, eso no es tan esperable, teniendo en cuenta que lleva matriculado una semana y por un fallo suyo no lo han podido entregar, podrían al menos haber cargado la batería.
 
23 Abr 2022
125
54
Sevilla
#7
Desde el jueves tarde con el coche, aun no me ha dado tiempo a trastear mucho, hoy lo he estado cargando con los excedentes de las placas y lo he dejado en el 90 que ya no había más sol, ojalá esa estimación de Km sea real.
La app tiene menos detalles que un Seat panda, no se puede programar carga, no se pueden monitorizar consumos...
 

Adjuntos

'Me Gusta': SmartMac