Futuro propietario Volvo S80, ¿que os parece este presupuesto?

JuanmaS80

Miembro Novato
26 Ago 2008
14
0
2023
#1
Hola a todos Volvistas, después de presentarme debidamente en el foro de presentaciones, escribo mi segundo mensaje para que opineis sobre el presupuesto que me han hecho respecto a mi futuro coche, un Volvo S80 Momentum. En principio me lo dn en Octubre, ¿que tal lleva Volvo las fechas de entrega?

Bueno, el coche es el siguiente:

Volvo S80 Momentum 2.4D 167 cv Geartronic

Al equipamiento que ya lleva de por si este modelo se le sumarían dos extras:

-Bluetooth
-Faros bi-xenon (implica lavafaros)

TOTAL: 40.270 euros.


¿Qué os parece el presupuesto? Deciros que ha batallado y me mirado en muchísimos concesionarios de toda España. Yo soy de Barcelona y por mirar he mirado hasta en Jerez de la Frontera... Incluso por esas páginas por Internet en las que te suelen encontrar mejores precios (como por ejemplo Unoauto) además de mirarlo por Autclub Mútua. Y en ninguna me han ofertado un precio mejor que en este concesionario de Girona, más concretamente Auto Figueres.

Y otra dudilla, ¿qué os parece el cambio Geartronic? Según he oído es algo lento... ¿El modo secuencial es algo parecido al famoso DSG de Volkswagen?

Un saludo a todos y espero comentarios, para bien y para menos bien, claro. ;-)

 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#3
EL PRESUPUESTO PARA UN s80 de este año esta bastante aceptable.
solo decirte a nivel informativo que me muero de envidia y poor favor............... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Hombre JuanmaS80 en este foro creo que hay moviemiento otra cosa es que tu no hayas obtenido respuesta a lo que buscabas,de todas maneras con esos animos macho pues no se yo te podira decir precios en Madrid pero vamos que no creo que te varie demasiado el presupuesto,de todas maneras si te animas es una buena compra yo tengo un S80 pero del 99 y de gasolina y te puedo decir que en comodidad es lo mas cómodo que he probado y en fiabilidad nosotros no hemos tenido ningun problema serio,el consumo para ser un 2.9 de 20 cv a velocidades legales me parece estupendo,y poco mas te puedo decir.Solo que si el mio va bien imagino que el moderno ira igual o mejor,y el cambio sera bastante mas aegre que el mio ya que el mio es el manual de toda la vida sin opcion a secuencial.
 
JAD

V4L

Miembro Master