Me presento Futuro propietario S60

17 Dic 2021
7
0
Madrid
Hola muy buenas, como digo en el título estoy apunto de adquirir un Volvo S60 en estos días si todo se da bien.
Espero realizar una presentación aquí con fotos de su evolución.
Una duda para los más expertos en Volvo , ya que yo vengo de un BMW serie 3 e46, donde se puede conseguir el kit aerodinámico o kit sport de Volvo? He visto algo por eBay pero en España no he visto nada ni por este foro tampoco.
Creo que le da un aspecto al coche brutal.
Saludos, y os leo.

JAD

V4L

Miembro Master
Volvo lo vendía, pero era caro de narices. En España no se si venden el kit por ebay o similares, pero hace unos años recuerdo haber visto en alguna web europea su existencia... ç
En esta pagina web tienes el despiece y todas sus referencias: https://www.volvopartswebstore.com/...=7854&ukey_driveLine=464&ukey_trimLevel=24659

Yo he visto esto por eBay no se si tendrán todos los componentes. Desde luego los kits aerodinámicos de Volvo no abundan como los pack M de BMW.
https://www.ebay.es/itm/17498844716...f&fits=ES_Make:Volvo|Year:2008|ES_Model:S60+I

Ya, eso es cierto, no es el mismo publico ni la misma "fama"
Bueno yo he tenido coches de varias marcas, entre ellos varios BMW y si tienen la ventaja del gran mercado post venta de piezas y recambios tanto de carrocería como de motor.
Encontrar un S60 sport edition es buscar una aguja en un pajar pero intentaré hacerme con uno. El coche da un cambio radical.

Bueno yo he tenido coches de varias marcas, entre ellos varios BMW y si tienen la ventaja del gran mercado post venta de piezas y recambios tanto de carrocería como de motor.
Encontrar un S60 sport edition es buscar una aguja en un pajar pero intentaré hacerme con un kit de esos. El coche da un cambio radical.

Encontrar un S60 sport edition es buscar una aguja en un pajar pero intentaré hacerme con uno. El coche da un cambio radical.

Bueno, como "sport edition" no vas a encontrar mucho. En volvo la terminación deportiva se llama R-desing. Además, en el modelo que buscas en concreto, esta la versión -R (S60 R) y no es moco de pavo. Además de la terminación, lleva un motor gasolina de 5 cilindros, 2400cc y 300CV. Este en concreto si que creo que te va a costar encontrarlo

Bueno, como "sport edition" no vas a encontrar mucho. En volvo la terminación deportiva se llama R-desing. Además, en el modelo que buscas en concreto, esta la versión -R (S60 R) y no es moco de pavo. Además de la terminación, lleva un motor gasolina de 5 cilindros, 2400cc y 300CV. Este en concreto si que creo que te va a costar encontrarlo
Con el 2.5t con el kit sport me conformo. Su lo pido por eBay actualizaré por aquí.

Crees que queda bien eso en este tipo de coche?
Siendo un accesorio original de Volvo no veo porque no ha de quedar bien.
Por cierto el modelo que voy a comprar es un 2.5t me dicen que consume aproximadamente 0,5lvde aceite por cada 5000 km. Es eso normal en estos coches?