Futuro propietario, o... eso espero

popiexpres

Miembro Novato
13 Mar 2016
13
0
50
Bueno pues como apunto en el titulo aun no soy el feliz propietario de ninguno de estos suecos. Desde pequeño me dejaban ojiplatico :_ojo: cuando aparecian, tan grandes, por el taller de mi padre. Claro, en aquella epoca en que un Fiat Regata o un Opel Kadett era el summum de un coche familiar y system Porsche o un Ford fiesta lo que todos los jovencitos querian.

Ahora con casi 40 y despues de haberme pasado sin coche seis años (trabajo de chofer y no me gusta llevarme trabajo a casa) mi mujer y su madre me han convencido de adquirir uno.

El coche lo voy a usar mas bien poco, para salir algun finde y mas que nada en invierno. El tamaño no es problema tampoco, mi suegra dice que ella paga el parking y en fin que como ultima escapatoria dije...:_Jum2: "bueno vale pero no me voy a comprar el coche que me de la gana. !AUNQUE NO SEA PRACTICO!" (por que ya me veia con el daewwo de turno) y les enseñé una foto de un 245 bastante currao que encontre con el movil... yyyyy... :_ohh: "que bonitoooo! me gusta mucho, cuanto cuesta? SI,SI,SI ese que es muy grande...podremos dormir en el maletero?..."

En fin que llevo dos dias buscando un 245 que este bien y cuando mas lo miro mas contento estoy.

Vamos que a estas alturas, despues de haber tenido casi todas las motos que me han gustado de pequeño, empezare con los coches y mi faborito es el que mi madre llamaba "coche de muertos" (que nadie se me ofenda por fabor) un 245 o un 240 POLAR:_dan2:

Asi que aqui me hallo, dispuesto a aprender de los expertos.

Que deberia mirar en un coche que desconozco totalmente? Despues de conducir BMW, Mercedes, Audis, Renaults, VW y Fords de representación me he dado cuento que no se nada de Volvos...

Y por que no? Alguien quiere deshacerse de alguno?