Me presento Futuro nuevo propietario XC40

10 Dic 2021
70
32
Barcelona
#1
Buenos días, me llamo Oscar y el pasado día 14 hice la reserva de un XC40 con las nuevas configuraciones Plus Dark. He escogido el motor B3, del cual hay todavía poca información, y el paquete de luces adaptivas que creo que es el que más partido le voy a sacar. Como la espera se va ha hacer más que larga (fecha estimada de entrega 09/06/22) ya iré rebuscando y consultando en el foro las dudas que puedan surgir.
Saludos a todos!!!
 
'Me Gusta': AMNavarro

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Buenos días, me llamo Oscar y el pasado día 14 hice la reserva de un XC40 con las nuevas configuraciones Plus Dark. He escogido el motor B3, del cual hay todavía poca información, y el paquete de luces adaptivas que creo que es el que más partido le voy a sacar. Como la espera se va ha hacer más que larga (fecha estimada de entrega 09/06/22) ya iré rebuscando y consultando en el foro las dudas que puedan surgir.
Saludos a todos!!!
Bienvenido al foro.

Del motor B3 se ha estado hablando en algún otro hilo. Se trata de un bloque de 4 cilindros y 1969cc con hibridación ligera. Es muy parecido al B4 gasolina por lo que puedes tomarlo como referencia.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master