Me presento Futura propietaria de un XC40

17 Mar 2019
19
21
Mibebe
#1
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, vivo en Francia y vengo de hacer mi pedido pour un

XC40 Momentum D3 Geartronic
Noir onix
Pack Intellisafe
Intellisafe assist
Pack estacionamiento
Camera sourround view 360
Apple car play
Cargador de portable

Pedido: 7 marzo 2019
Fecha de entrega prevista: 15 de junio 2019

Qué gusto de haber encontrado este foro. Permite agradablemente de soportar la espera.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Mar 2019
19
21
Mibebe
#7
Gracias Sanroman, esa es la fecha que anuncian, ya veremos si la realidad es la misma.

En el Bono del pedido escribieron esa fecha. Espero que si no la cumplen, hagan algun gesto comercial.

Es la primera vez que un coche ma ha enamorado tanto ♥️

Actual propietaria de un x3 bmw, ahora la encuentro mucho menos guapo que el precioso xc40 ?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
Jaja, pero son como los hombres, que sea guapo no implica que te vaya salir bien. pero esperemso que sí...
Es curioso el paso del X3 a Volvo, ¿no estabas contenta con BMW?.
 
17 Mar 2019
19
21
Mibebe
#9
Jaja, buen comparativo.
El x3 consume mucho diesel, es mas grande y mas masculino a mi gusto. Cuando los ninos eran mas pequeños el maletero nos quedaba perfecto. Ahora con 11 y 15 años me hé comprado el coche verdaderamente a mi gusto.

Mas pèqueno, precioso a mi gusto, con un interior inigualable y con un sistema de seguridad incomparable y automatico ! ☺️

Honestamente, antes del xc40 ningun otro modèlo Volvo nos habia gustado como para comprarlo, estamos fieles bmw. Pero este coche a logrado que seamos infieles por la primera vez ?
 
'Me Gusta': Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#10
Pues sí, yo debo confesar que la principal razón de tener un XC60 es también su "físico". Sobre todo mi parienta quedó prendada, y ahí está el coche.
 
'Me Gusta': Jmdsfr

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Me ha encantado lo del gusto femenino del coche

Pd: yo voy muy feliz con el coche de jefa y la gente me dice que es el coche de Barbie. No me escondo.
 
17 Mar 2019
19
21
Mibebe
#14
Me ha encantado lo del gusto femenino del coche

Pd: yo voy muy feliz con el coche de jefa y la gente me dice que es el coche de Barbie. No me escondo.
El coche es precioso, pero esta vez pienso que esta hecho para ambos sexos. Varios de Bmw y Mercedes son mucho mas masculinos a mi gusto.

El director de la agencia Volvo nos decia que efectivamente este nuevo modelo, habia animado a muchos clientes Mercedes. Bmw o Audi a cruzar las puertas de Volvo por la primera vez. Bien por Volvo !!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#15
¡ oye, oye ¡ ¿no serás una de esas personas a las que le gusta el XC40?... porque aquí no ¿eh? :tearsofjoy:
 
Última edición: