fusibles ventanilla en V40, y poner en funcionamiento la camara trasera, si se puede v40 2018 gasolina

12 Dic 2019
12
1
spain
pues eso no se donde estan los fusibles de ventanillas, por si arreglo la subida y bajada y se queden en su posicion ,antes de llevarlo a la revision anual.
Tambien si se pueden poner las camaras de aparcamiento ,si las tiene o solo las llevan los de alta gama,el mio no es redesing.
Y si abuso mucho donde esta la bateria auxiliar? se ve desde el vano del motor?
gracias

Hola @sant te recomiendo que te descargues en el movil el manual de usuario, disponible para Android e IOS, también lo tienes en el menú MY CAR.
La batería de apoyo va debajo del faro izdo. no se ve desde el vano motor, los fusibles de los mandos de las puertas están debajo del asiento delantero derecho y la cámara de marcha atrás cualquier taller medio decente de Car Audio te la podrá instalar, mucho más barata que en el concesionario.

Saludos

gracias,las ventanillas lo solucione ,quitando los protectores que puse en el cristal ,esos que permiten llevar algo bajada la ventanilla ,limpie las ranuras y vuelven a funcionar bien,
lo de la camara mirare ,tengo que llevar a revisión en mayo, haber que me dicen y cuesta.la bateria el año pasado tuve que ponerla nueva, en el verano ,muerta con dos años. me dijo el concesionario que el star stop se la habia cargado
gracias