Fururo propietario de S60; Dudas

zapa22

Miembro Iniciado
20 Abr 2006
27
0
2023
#1
Hola amigos:

Tengo pensado adquirir, no tardando demasiado, un S60 Summum (el T5 de 260 CV) con todas las pijadas imaginables. Para mi es un cambio radical ya que ahora tengo un Subaru Impreza muy modificado que dará (con el motor que estoy esperando de USA) 400 CV o más con solo 1275 Kg de peso (ahora ya daba 330). Pero la edad no perdona, tengo casi 50 tacos y hay que "civilizarse", ya guardaré el Impreza para cuando quiera matar el gusanillo. El caso es que aunque he mirado otras marcas entiendo que Volvo da más por el mismo precio. Tengo alguna duda respecto al telefono GSM integrado. Supongo que ouede ponerse un duplicado de la tarjeta SIM del móvil pero ¿que pasa entonces cuando te llaman? ¿Suena en los dos o como va eso?. Perdonad mi torpeza pero... Otra cosa ¿podrían ponerse dos tarjetas SIM o duplicados?, es decir, por ejemplo la del conductor y el acompañante y así responder a la llamada de cualquiera de los 2 móviles? ¿nadie ha inventado eso aún?. Dado que quiero "civilizarme" (pero no mucho >:D) ¿consideráis acertada mi elección en cuanto a motorización? es que del 300 no he leido demasiadas buenas críticas. Bueno, nada más de momento, gracias y saludos a todos...
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#2
Buenas, ante todo me parece una buena elección por el T5. Aunque si quieres un poco mas te recomiendo en el S60 R(300cv) y traccion AWD(4x4). En contestacion a tu prengunta sobre el telefono integrado GSM, yo tengo un XC70 D5(185cv) con este sistema y funciona de maravilla, nada que ver con un sistema bluetood tipo Parrot(que tambien he tenido en otros coches), Efectivamente tienes que hacer un duplicado de tu targeta gsm, yo por ejemplo tengo Vodafone y hice un copia de la targeta(que por cierto te cobran 3€ al mes por tener una targeta duplicada, pues en realidad es como si tubieras 2 telefonos con un mismo numero. Sobre el tema de si cuando suena el telefono. Vamos haber cuando suena el telefono lo hace uno solo y siempre el primero que se haya encendido, yo en micaso tengo programado el telefono para que cada vez que meto la llave de contacto(no haga falta poner el pin, para hacerlo funcionar). NO se puede hacer lo que tu dices es decir poner dos tarjetas (sim), para ti o tu pareja(vamos que yo sepa). Salu2
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Buenas my buena elección, yo pienso lo mismo que tu, volvo da mas por menos dinero, en cuanto a lo del duplo una vez por internet vi algo, era una pieza que se le podian poner dos targetas pero no se donde lo vi, y tampoco que haria el telefono si llamaran a las dos targetas, haber si alguien sabe algo sobre esto, el resto pues lo que tu dices, suenan los dos telefonos y descuelgas el que quieras, y ademas te puedes llamar a ti mismo.
 

zapa22

Miembro Iniciado
20 Abr 2006
27
0
2023
#4
Muchas gracias por vuestra rápida y amable respuesta. En cuanto al R he leído por ahí que es extramadamente brusco de reacciones; un tanto "ingobernable" por así decirlo. Me gustaría (si hay algún forero que lo tenga) que me dijese si esto es realmente así para acabar de decidirme. No obstante para "pepinos" posiblemente guardaré mi otro coche así que probablemente me decida por el T5 que supongo que debe ser suficientemente potente y más suave.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
bienvenido, y enhorabuena por la futura elección.
Yo también veo el R demasiado radical y nada justificado para un uso diario siempre que exista ese T5.
Si yo tuviera toda la pasta del mundo para comprarme el coche que me diera la gana de uso diario, sería un V70 T5 Momentum hasta arriba de opciones, excepto cuero ;D
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#6
Hola y bienvenido,
Como propietario de un T5R (2001) te puedo decir que me lleve una grata sorpresa cuando me lo compre ya que tiene un tiron bastante salvaje, es muy divertido de conducir aunque sea de traccion delantera. En cuanto al GSM, yo tambien lo llevo y te confirmo que es lo mejor en GSM para coche, funciona de maravilla y que te voy a decir de volvo ! SIN PALABRAS!!!.
Un saludo y ya nos contaras.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Bienvenido al foro, del telefono yo creo que te lo han dejado ya bien aclarado, por lo tanto no digo nada. Yo creo que si te vas a quedar con la máquina esa que esperemos ver fotos, con el T5 es más que suficiente. Del R no te puedo decir nada, pero por aquí hay un propietario que lo tiene.