V90 Fundas para asientos

5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#1
Muy buenas:

Con la llegada próxima del veranito, habrá que ir algún día a la playa. En todos los coches siempre he puesto fundas en vacaciones para proteger los asientos durante dicha temporada.

Alguno he comprado o sabe de fundas económicas para estos asientos?.

Saludos.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#2
Muy buenas:

Con la llegada próxima del veranito, habrá que ir algún día a la playa. En todos los coches siempre he puesto fundas en vacaciones para proteger los asientos durante dicha temporada.

Alguno he comprado o sabe de fundas económicas para estos asientos?.

Saludos.
Ni idea, no creo que hay nada "decente" por ahí la verdad.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#3
Muy buenas:

Con la llegada próxima del veranito, habrá que ir algún día a la playa. En todos los coches siempre he puesto fundas en vacaciones para proteger los asientos durante dicha temporada.

Alguno he comprado o sabe de fundas económicas para estos asientos?.

Saludos.
No soy muy amigo de las fundas... ahora los asientos llevan airbags laterales, y pienso que podrían interferir su funcionamiento en caso de necesidad.

Por si te sirve, mi hermano tiene por costumbre poner una toalla grande.
 
5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#4
Lo de la toalla es lo que he hecho muchas veces, pero quería poner algo más fijo y no tener que quitar y poner todos los días que vaya a la playa. Pero viendo que no hay muchas opciones....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Yo tengo dos toallas de micro fibra del Decarlon para los días playeros que puedo llegar a dejar el asiento blanco de restos de sal, no ocupan nada en el maletero.
El resto del asiento es mío y para mi disfrute, no voy a dejar que el coche se haga viejo y los asientos como el primer día.
 
'Me Gusta': ferreruela

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#8
Por mucho que miro, no encuentro ninguna referencia que diga que no interfieren con los airbag del asiento.
Básicamente es como una toalla con capucha para el reposacabezas, tiene unos elásticos debajo y otros en la parte de atrás, quizás me he pasado de atrevido diciendo con un 100 % de certeza que no interfieren pero no veo como lo podrian hacer, más que lo que pueda interferir la susodicha toalla. Ahora bien, sirva esto como descargo de responsabilidad en caso de que se produzcan lesiones.