funda de goma negra de la tapa del delco: para que vale?

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
203
12
45
hola!
pues he cambiado la ta pa del delco y el rotor apra intentar subsanar el mal arranque del coche tras una noche de lluvia, y el mecanico ha quitado del delco viejo una funda de goma negra, funda que no ha puesto en la tapa del delco nueva.
alguien sabe si vale para algo?
la pongo?
lo dejo?
un saludo.

como te dice el compañero alpina es por el tema de humedad para que no se filtre dentro y haga malos contactos,y proteger la tapa,depende de donde vivas y ay o no humedad se la pudes poner o no

Es que tene una fisura, y el mecanico me ha dicho que no hace falta que la tenga puesta, y no estaba seguro.
Vivo en Extremadura, asi que no creo que me haga falta.

Sent from my iPad using Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, en principio probare sin la funda de goma aver que tal va, ya que puede que la funda fisurada y pegada a la tapa del delco fuera la causa de que arrancara mal en ambiente humedo.
Alguien tiene la tapa del delco roja, sin la goma, y le va bien el coche? Gracias

Una cosa mira que la tapa del delco no tenga tambien alguna pequeña fisura y que llegue bien la chispa,pero creo que en un princio en extremadura no tendras problemas

Sí es está tapa es solo para que no se acumule tanto polvo.
Mi tapa también es roja pero lleva una funda negra por fuera.
Yo mañana lo montaré y a lo mejor pruebo sin el guardapolvos.
Tampoco creo que quite mucho porque no estaba apenas sucio.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1354487098090.jpg
    uploadfromtaptalk1354487098090.jpg
    148 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1354487236013.jpg
    uploadfromtaptalk1354487236013.jpg
    156 KB · Visitas: 3
Hola, gracias a todos por responder.
Navarrico, la tapa del delco aparentemente no tiene nada, pero yo la he puesto nueva, junto con el rotor, por si acaso.

Mia 16, gracias por la respuesta.

es lo suyo yo al mio se lo cambie por que cuando lo compre y dio un buen cambio tiraba mejor y consumia menos y mejoro su arranque en frio