Función Memoria del Sensor de Lluvia

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.292
848
El Bierzo
Hola.

Cuando conecto la Función Memoria del Sensor de Lluvia (en la pantalla central en Ajustes ==> My Car==> Limpiaparabrisas ==> Memoria sensor de lluvia) los limpias hacen un barrido cada vez que conecto el encendido del coche, aunque el parabrisas esté completamente seco, con lo que se puede rayar y deteriorar la goma de las escobillas de los limpias.

Se supone que, según reza el manual: "La función de memoria del sensor de lluvia puede conectarse para que no sea necesario pulsar el botón cada vez que se arranca el vehículo".

¿A vosotros os ocurre también esto? Mi modelo es un XC40, pero supongo que el funcionamiento sea idéntico en todos los modelos que tengan esta función.

Gracias por la ayuda. Un saludo al foro.

Hola.

Cuando conecto la Función Memoria del Sensor de Lluvia (en la pantalla central en Ajustes ==> My Car==> Limpiaparabrisas ==> Memoria sensor de lluvia) los limpias hacen un barrido cada vez que conecto el encendido del coche, aunque el parabrisas esté completamente seco, con lo que se puede rayar y deteriorar la goma de las escobillas de los limpias.

Se supone que, según reza el manual: "La función de memoria del sensor de lluvia puede conectarse para que no sea necesario pulsar el botón cada vez que se arranca el vehículo".

¿A vosotros os ocurre también esto? Mi modelo es un XC40, pero supongo que el funcionamiento sea idéntico en todos los modelos que tengan esta función.

Gracias por la ayuda. Un saludo al foro.

A mi también me pasa, lo que hace la memoria es recordar la última posición que tenías, es decir, mantenerlo activado o desactivado, útil si hay días de mucha agua seguida, etc. En mi caso lo tengo desactivado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo activo o desactivo a mi criterio. Nunca me ha gustado tener el sensor siempre activo, precisamente por eso, para que no funcione cuando no haya agua.

V60 monentum del 2011 tengo el sensor de lluvia , pero a mi no me da opcion en ajustes -my car Limpiaparabrisas ( porque opcion limpia:confused::confused::confused:parabrisas no la tengo ), asi que solo puedo activarlo desde el mando sensor lluvia , pero al arrancar al dia siguiente se desactiva .:weary::weary::weary:

JAD

V4L

Miembro Master