Free Raid,Downhill,Strett.....

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Bueno pues aqui para mi el deporte de los deportes casi comolas carreras de camiones pero este algo mas barato de practicar y mas facil,bueno no se si conocereis esta modalidades se practican sobre 2 ruedas y en bici nada de motos,yo las practico cuando puedo y me dejan ya que en Madrid a cosa esta algo complicada,peatones coches,la sierra que la quieren prohibir en fin lo de siempre aunque yo lo que mas oractico es free ya que para hacer "calle" en Madrid se necesita una bici mas ligera que la de descenso pero bueno uno hace lo que puede aqui os dejo unos videos de todas las modalidades,y una fotillo mia en la sierra y otra de mi bici.Un saludo.


http://es.youtube.com/watch?v=X9JBzog3kTo este es muy bueno los mejores golpes


http://es.youtube.com/watch?v=FNAOEEvrxNw&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=CdLToDQSIvU&feature=related Este con el clio no tiene desperdicio,me encantan las escaleras ;>)>



http://es.youtube.com/watch?v=ahRku9q8Zv0&feature=related Este mas nacional en la copa del mundo de DH en Vigo se celebra todos los años en el monte Coruxo.
 
M

me fui ya

Guest
#2
desde luego que estos tambien le hechan un par de huevos.
igual o mas aun que los de la marathon des sables, que tambien esta por ahi en otro post desierto ( ¿ será en homenaje a la pista de uso? [chungo] [chungo] [chungo]).