Frases gloriosas

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Necesitamos reírnos más, y estoy seguro de que todos tenéis por ahí alguna situación automovilística gloriosa, que dejar por aquí y echarnos unas risas.
Dejo alguna, todas rigurosamente reales:
- volviendo de un viaje a las cuatro de la mañana por alguna carretera nacional perdida del señor, me da el alto una patrulla de menetéricos, se acerca uno solo por la derecha, me saluda, no me pide documentación, inspecciona el coche con la linterna, me pide que le abra el cenicero y suelta ese glorioso: "VA USTED SOLO?"
- un viaje con algo de prisa, mi madre y hermana en modo taxi, charlando plácidamente atrás y considero que la velocidad era como para inquietarlas un poco: "Mamá, a cuánto vamos? - ay, no sé, hijo - va, pero dime - yo qué sé, 130 - No, vamos a 220. Y la frase demoledora: "AH, VALE". Y siguió charlando sin inmutarse.
Si me acuerdo de más, enchufo.
Vuestro turno.
 
'Me Gusta': relaxman

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
Playa del Carmén Cancún, mi señora y un servidor, se nos hace tarde después de comer y el copeteo, medio perjudicados del Tequila ese de Aliexpress que te ponen, decidimos volver al hotel en Taxi (era eso o andar 20kms), a las 8 de la tarde ya es noche cerrada de aquellas que hasta la Luna decide quedarse en su casa, salimos del pueblo en un pequeño Chevy modelo americano, accedemos a la Autopista y al cabo de un par de min vemos que sale de la autopista y agarra un camino de tierra en una especie de descampado, le pregunto -Qué sucede ? a lo que me contesta -Todo está bien patrón, en eso vemos una pequeña caseta con luz en un ventanuco de la que salen 2 tipos y el taxista apaga el motor, le vuelvo a preguntar -seguro que está bien ? y me dice -si si, ahorita regreso. Podéis imaginar que en aquel momento pensamos que lo mejor que podía pasarnos es que nos quitasen todo lo que llevásemos encima y regresar aunque fuese andando al hotel, le digo a mi mujer -Nos vamos , y me paso al asiento del conductor pero se había llevado la llave, y veo como regresa el taxista, le vuelvo a preguntar -qué sucede, y me responde que ya nos vamos. y así fue me pasé atrás y nos llevo sanos y salvos al hotel.

Al día siguiente pregunté en la recepción del hotel y el amable recepcionista nos explicó que esa caseta es una especie de agencia de tasas donde los taxistas tienen obligación de declarar cada viaje de turistas fuera del pueblo y pagar unos pocos pesos, 25 años después todavía me pregunto qué hubiese pasado si llegan a estar las llaves del taxi en el clausor :)
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#3
En el emetérico te gano, hace muchos, muchos años me paró de frente, con notorios signos de embriaguez (algo habitual), . "NO LE FUNCIONA A USTED LA LUZ DE FRENO", cuando fuimos a verla, funcionaba, y me dijo "ANTES NO", le respondí que aquello no era un intermitente, y de repente me vi sacando todos los papeles en el capot del coche. Todo esto en el medio de pueblo y a las tres de la mañana en verano, y con todo el mundo saludándome según pasaba. Me dijo "¿ES USTED DE AQUÏ?"extrañado con mi 205 de matrícula de Madrid. Claro, le dije, y contestó "HABERLO DICHO ANTES, CIRCULE"

Y como suele pasar en estos casos, su compañero mientras tanto estaba haciendo prácticas de invisibilidad...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#4
No se si os habrá pasado algo parecido... en un pueblo, fiestas, todo a tope de coches aparcados donde la gente podía... aparcamos en un camino sin salida, y cuando nos íbamos de madrugada, tocaba andar para marcha atrás unos 200 m... "da la vuelta aquí" me dice uno... a un lado acequia, al otro una pared de tierra... "que no da"... "Que si"... "Que no"... "Yo te indico"... 3 tíos mirando... 1 indicando... "Tira, tira que no le das, tira, tira... ¡CRACK!... ¡PARA QUE LE DAS...!... "¿Pero no me indicabas pa no darle?"... "Es que la cosa va muy justa"
 
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#5
Fiestas en un pueblo a 20km de mi ciudad, hasta las trancas de cerveza y otras drogas. A la vuelta cinco tíos en el coche y me paran los guardias....buenas noches, sople aquí ...soplo y me dice el guardia....que ha bebido usted?...le digo, dos o tres cervezas...dos o tres docenas me responde el.,.. y como dice sabina, aveces el diablo va y se pone de tu parte ...me dice el guardia " anda marchaos y no bebas mas"
 
'Me Gusta': xangns y Señor K

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#6
Hace unos 8 años, en Alcalá de Henares, iba por la zona de la renfe y tras hacer una curva me encuentro con un tío de unos 45 años cruzando por mitad de la calle cual Heidi por un campo de amapolas. Frené a unos 2 metros de él y le pité. El tío pego un brinco. Ni se había enterado que venía. Su respuesta fue la leche: "¡Gilipollas! ¡Qué susto me has dado!"
Aún nos seguimos riendo cuando lo recordamos. Hay que tener huevos para cruzar indebidamente e ir despistado y encima responder así. :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': juanfc y Señor K