fotos espia?

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#1
Estas fotos las he encontrado por ahí...a mi me han parecido curiosas, parece un s60 pero yo le noto ciertos cambios esteticos, no?
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
ECC - visión de futuro 1992.

El Volvo ECC (Environmental Concept Car) fue un estudio a cerca de como la seguridad, la confortabilidad y la optimización del medio ambiente se fusionarían en un vehículo familiar en el año 2000. El ECC fue una fuente de inspiración para el diseño del Volvo S80.

Ya ves, tiene un año mas que mi sueco, y el diseño esta totalmente vigente...,recuerdo cuando lo vi por primera vez en el "mas que coches", pense que algo estaba pasando en Volvo, la Revolvolucion!! ;D ;D

Aqui tienes muchos mas datos http://www.volvoclub.org.uk/press/releases/idnr614.shtml

Poco despues salio aquel anuncio del astronauta que llegaba a la tierra, veia un Volvo S80 y le preguntaba a un tipo "¿cuanto tiempo llevo en el espacio?" :p
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#7
si ese es el nuevo s60 no me gusta nada, para mi lo an destrozado como el c70, no se si para los demas tambien, pero ya hos digo, para mi lo an destrozado como el c70. ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Que pagina más guapa, me estoy cebando.....