Fotos de presentación de mi 850R

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos!

Yo ya me he presentado, así que ahora paso a presentar mi Volvo; Es un 850R de enero del 97. En color verde y con el interior en beige claro.










Aqui está bastante sucio, pero bueno, cuando llegue el veranito ya me pondré con él.

Lo tengo hace poco tiempo, y la verdad es que lo he comprado como capricho. En mi familia hay varios Volvos, y en especial le tengo cariño al 850. La historia del coche fué buena excepto los dos últimos años que ha estado bastante abandonado, así que es un pequeño reto poco a poco volver a dejarlo como salido de fábrica. Al menos de elementos mecánicos si está perfecto con todo su librito de revisiones sellado en la Volvo.

Espero que os guste!

Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Ese capricho me parece de los mejores... y tu coche una pasada.... Felicidades....
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
$UPERVOL dijo:
Ese capricho me parece de los mejores... y tu coche una pasada.... Felicidades....
Muchas gracias Supervol!

El caso es que siempre he tenido la ilusión de coleccionar clásicos (caro hobbie desde luego) y lo mejor es empezar por uno que ya hayas tenido. Este tengo intención de utilizarlo 2 o 3 años para viajar (para Madrid ya tengo 2 Ford Fiestas), dejarlo perfecto, y luego comprarme otro y guardar este para capricho y regocijo propio! jeje! Que salga los fines de semana a tomar el aperitivo.



 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#4
yo tengo unt5r vainilla le podras ver en la seccion de fotos .Pienso igual que tu este ya no se va de mi lado enhora buena es precioso
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Me alegro que os haya gustado! Las del interior y motor, llegarán! pero con calma, a ver si consigo que tenga buen aspecto primero!

El tuyo Pablo, era el que yo buscaba! Y de hecho, estuve a puntito de comprarlo, en muy buen estado y precioso! Ese vainilla le da un toque deportivo guapísimo! Pero el tío se subía mucho a la parra con el precio, y como al fín y al cabo era un capricho... me decidí por este. En peor estado, pero así me divierto restaurándolo! :)
 
M

Marck

Guest
#11
Está preciso, chico!!!. Eso es una joya. Cuídalo y te cuidará a ti
Pon más fotos ya que se me caiga la baba. Ah!!! Las de mi 8y1/2 están en la sección de fotografias.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Vuis, me venden uno como el tuyo por 4,000€ ó 4,500€ Mañana me enviarán las fotos, por ese precio esta bien, no?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
Buenas Supervol!

Pues me parece muy bien de precio ese 850R... qué tal está de estado? y Kms? será del 96 o 97, no?

Yo pienso que es un gran coche pero poco valorado, ahora, por ese precio.... si miras por internet, es raro encontrar uno por debajo de los 6.000 euros.

Os pongo la foto del interior que me habeis pedido, hecha este finde;



Parece que está mejor de lo que realmente está. Entre el sol y la cámara que esconde bien los defectos, la verdad es que aqui parece nuevo. Y no es que estén rajados ni nada por el estilo, pero si se nota el envejecimiento por el uso.

Y otra exterior pero del otro lado!



En fín, ya os digo que hasta que no llegue el veranito y buen tiempo no me pondré con él en serio!

Saludos a todossssssss!!!!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
Muy bonito la verdad es que parece que está muy bien, por lo menos en la foto. De todas formas ayer estube yo limpiando el mio por dentro, porque al ser claro de entrar y salir tenía bastante mierda y lo he dejado como nuevo, estube casi 4 horas limpiando el coche, los asientos, etc.
 
K

Kynkos

Guest
#16
es uno -otro- de mis coches fetiche, desde siempre.
Tienes un pedazo de maquinón, precioso y elegante. Ya no hacen coches así. Enhorabuena >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#17
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que yo también soy muy pijito con las cosas del coche, por eso le veo tantos fallos todavía, aunque tiempo al tiempo... quedará perfecto!

Me alegro que os guste, es un gran coche! >brind>