Fotos de nuestros v40

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#21
Yo también era un poco reacio a la tapicería clara, pero al final creo que queda muy bien y da sensación de espacio. Y cuando la vea bastante sucia, pues habrá que llevarla a limpiar. En el XC70 la tengo negra y ahora se me hace un poco triste el interior.

En cuanto al precio, si en su momento me lo hubieses comentado..... igual hubiésemos llegado a un acuerdo :_love:. Pero ahora que mi mujer le está empezando a gustar me parece que no hay nada que hacer.
Y antes de ninguna preparación HEICO, deberías probarlo de serie. A mí me parece que anda una barbaridad. Excesivo. Y hablo de aceleración, no de velocidad punta porque yo no voy nunca rápido. Pero algún acelerón si le he dado y es espectacular. Por lo menos para mí, ya que el XC70 es lo más cómodo que hay, pero en cuanto a aceleración no tiene nada que ver, es un mercancías.
Ojo que no digo que no sea un misil, que seguro que lo es y más con el AWD, y se tiene que agarrar a las curvas que no veas... Lo único que con la experiencia de mi repro al D3 me animaría a hacérselo a cualquier futuro coche que tenga, son unos 50 cv de diferencia y he notado bastante el cambio.

Tengo el coche que por dentro tras 2 años conmigo aún parece nuevo (realmente el coche tiene 3 años y medio) asi que cuidandolo bien el cuero en otro color tampoco sería determinante, además coincido en que es más alegre y vistoso que oscuro. Yo sí tengo un problemilla con la velocidad y es que lo pones a 200 y no se cantea, pero vaya que sólo me excedo alguna vez y en carreteras aptas sin tráfico, un día lo probé a fondo y el marcador llegó a 250 :_lee: (si algún señor agente lee esto, fue en circuito cerrado)
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#22
Ojo que no digo que no sea un misil, que seguro que lo es y más con el AWD, y se tiene que agarrar a las curvas que no veas... Lo único que con la experiencia de mi repro al D3 me animaría a hacérselo a cualquier futuro coche que tenga, son unos 50 cv de diferencia y he notado bastante el cambio.

Tengo el coche que por dentro tras 2 años conmigo aún parece nuevo (realmente el coche tiene 3 años y medio) asi que cuidandolo bien el cuero en otro color tampoco sería determinante, además coincido en que es más alegre y vistoso que oscuro. Yo sí tengo un problemilla con la velocidad y es que lo pones a 200 y no se cantea, pero vaya que sólo me excedo alguna vez y en carreteras aptas sin tráfico, un día lo probé a fondo y el marcador llegó a 250 :_lee: (si algún señor agente lee esto, fue en circuito cerrado)
250km/h un v40 D3 vitaminado??? Si que anda el bicho si...
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
Siii!!!! Andan una barbaridad, demasiado diría yo, el mio se puso a 220km/h y sin darme cuenta, cuando vi el velocímetro levante el pie por instinto pero da sensación de querer más, ojo sin vitaminar y por supuesto en autopistas sin límite de velocidad!!!
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#24
Me preguntó una amiga que cuánto corría el mío, que es un humilde D2. Le dije que en teoría 190. Lo puso a 193 de marcador (190 de GPS) y le sobraba pedal. Ni se movía el coche, oiga.
 
JAD

V4L

Miembro Master

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#25
Siii!!!! Andan una barbaridad, demasiado diría yo, el mio se puso a 220km/h y sin darme cuenta, cuando vi el velocímetro levante el pie por instinto pero da sensación de querer más, ojo sin vitaminar y por supuesto en autopistas sin límite de velocidad!!!
Tuve esa misma experiencia a los pocos días de comprar el coche cuando probaba a ver qué tal iba el cacharro... y me arrancó mi primera sonrisilla, no esperaba que mantuviera esa templanza a velocidades tan altas ya que cuando hice pruebas dinámicas con D2 y D3 las velocidades eran máximo 140 y claro ahí el coche directamente parece que está parado de la buena rodadura que tiene.

Me preguntó una amiga que cuánto corría el mío, que es un humilde D2. Le dije que en teoría 190. Lo puso a 193 de marcador (190 de GPS) y le sobraba pedal. Ni se movía el coche, oiga.
Me congratula ver que no soy el único con esa misma sensación de comodidad a altas velocidades, empezaba a pensar que tenía un problema de percepción.

250km/h un v40 D3 vitaminado??? Si que anda el bicho si...
Tal cual, a ver si un día lo pruebo con gps para contrastar.

El volvo me sigue sacando sonrisillas, antes de subirme y al dejarlo por ahí aparcado pensando ¡mira que es bonico! Aunque para satisfacción de mi pequeño ego automovilístico cuando me río más es al llevar acompañantes lo pongo a 180 ó 200 un momento y no se dan cuenta hasta que miran el velocímetro :_DD_002:.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#27
Siempre en autopistas sin límite de velocidad oiga Vd.
Podriais venir todos a la MINI-KDD MADRID y comentamos anécdotas y opiniones jooooder!!!!!
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.083
4.195
Zaragoza Capital
#29
....

El volvo me sigue sacando sonrisillas, antes de subirme y al dejarlo por ahí aparcado pensando ¡mira que es bonico! Aunque para satisfacción de mi pequeño ego automovilístico cuando me río más es al llevar acompañantes lo pongo a 180 ó 200 un momento y no se dan cuenta hasta que miran el velocímetro :_DD_002:.
Joer... Yo no lo hubiera expresado mejor... Con tu permiso, hago mías tus palabras... Tuve la oportunidad de probarlo en un lugar apropiado, y coincido contigo... Si no miras el velocímetro, no te das cuenta


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk