FOTOS DE MI XC70 D5(185cv)

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
>::: 88.....BUENO, CHICOS YA TENGO LAS FOTOS PREPARADAS, AHORA SOLO HACE FALTA PONERLAS, QUE POR LO QUE VEO NO ES TAREA FACIL. PERO VOY A INTENTARLO ....., HABER SI SALEN....?
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
No veo ná de ná ::)

Mira la chincheta, pone como colgar las imágenes
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
POSSSS, va ser que no, joer, no soy capaz, Imperial e tratado de ponerlas como tu lo tienes, pero creo que mis conocimientos de informatica no dan para mas(vamos que no lo consegui, pues es complicadillo) y he tratado de adjuntarlas como documento adjunto pero me dice que el tamaño es demasiado grande( y eso que las he comprimido), buen voy a intentarlo de otra manera, de todas formas si alguien sabe hacerlo de forma sencilla(y coño que no venga en ingles)
 
JAD

V4L

Miembro Master
S

Surfer XC

Guest
#8
>brind>

imprezionante... como diría Jesulín ;D

el mismo color que el mío..... el interior claro es chulísimo... más delicado, eso sí

pues como me dices en el otro hilo, a ver si saco un ratito y hago yo también unas fotos... además ahora que lo tengo limpio, je, je.... ando liado.... y quería poner el parrot primero pero bueno, casi que da lo mismo

venga, felicidades y un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Los XC son impresionantes... los morros esos cuando te los ves por el espejo retrovisor, la gente se asusta y se aparta de tu camino.... ya lo veras, es automatico. y el culo me encanta.
VOLVOCANONDALE lo de: "espero que lo dsfrutes" creo que "sobra" !!!!! jejejejeje!!!!
mira que he subido en coches.... pero lo que me transmite Volvo no lo hace ninguna otra
marca. un Saludo..... >brind>
 

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#10
Precioso, precioso

El color muy bonito y el gps queda de cine.

PD: El mio lo tendré la semana que viene espero que para Semana
Santa, ya que llega el viernés y tres dias en matricularlo.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#11
Gracias a todos, DGC que te sea leve la espera, ya veras que fino va..., no tiene nada que envidiar a ningun coche aleman si no que ya quisieran alguno de estos, te lo digo yo que he tenido un A4Tdi y un A3TDi. Los cuales me pase a Volvo con V40 2.0T y ahora con este XC70. Saludos
 
K

Kynkos

Guest
#13
eso es un COCHE.
Lo demás, aproximaciones ;D
Supongo que sabrás que era el vehículo oficial del glorioso equipo que te has puesto de nombre ;)
También le das a la bici?
 
J

javivisportcar

Guest
#16
MUy bonito el coche y super bien cuidado, me encanta el color y el equipamiento


>::: >::: >::: >::: >:::



>brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#17
¡¡¡Que bonito!!!. Me encanta, precioso. Disfruta ese maquinón. >::: >::: >::: >::: >:::
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#19
Peaso Carroooooo, que envidia mas sana que me esta dandooooo, que bonito, noraguena, si seño. >brind> >brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#20
Enhorabuena, muy bonito es una pasada, que lo disfrutes. >brind> >brind>