fotos de mi volvo

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Joder!!! juan.manuelfs... tío qué carrazo...
¿Es el tuyo? Menuda máquina más bonita tío.
Ponlo en General, que este apartado no se ve tanto...

Enhorabuena.... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Chico, nunca desprecies el exquisito gusto de un volvista...
Volvo no sería nadie sin gente como vosotros que aprecian sus criaturas en lo que valen.

NO TE QUITES MERITO!! y presume de cochazo por donde vayas.

Como decía un buen amigo mío, "ligar no ligaremos, pero vacilar.... A TODAS!!"

Un abrazo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Como me gusta!!!!!!!!!!! Es muy bonito Juan, mimado hasta el minimo detalle, te has fijado que bien le queda la antena...... algo tan insignificante, y la ves ahí puesta.... en su justo sitio!!!!!!! Y lo bien que queda!!!!!!
Es una preciosidad de coche!!
Acertado en el color, que por cierto hay muy pocos así, venía de casa ó lo has pintado tú??
Y las llantas lo bordan!!!!!!
Felicidades..... No dejo de pensar en la Kedada.... ver todos estos volvos juntos!!!!!! Madre Mia!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#6
El coche es una autentica maravilla,tanto el coche como el color,y sobre todo su cuidado.peroooooooooooooooo.....ya sabeis que yo las llantas de muchos radios no me gustan,soy fan de las llantas de palos y a mi me gusta aun mas con las canisto.
 
J

javivisportcar

Guest
#7
440turbo yo soy de los tuyos en cuanto a lo de las llantas palos pocos y grandes. pero el c70 de juan esta muy bien cuidado y si os fijais en las fotos ay algun volvo mas alrededor(S60) lo bello y bueno empieza a abundar jaja
ZbanZ
>:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#8
Juan (tocayo), que sepas que tienes uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil (según mi criterio).
Desde el año 97 estoy enamorado de ese coche. He soñado con el miles de veces. Ahora, con el que yo soñaba era un color anaranjado metalizado.

:p :p :p :p

Precioooooooso!!!!!! >::: >::: >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#9
Alguien podría hacer una comparativa de tamaños entre este modelo y el nuevo???
En Volvo, cuando reservé el XC90, había uno nuevo en la puerta en rojo, y me dijeron que era más grande que el viejo. La verdad, a mi no me lo parece. De hecho, el nuevo me parece poco más grande que un S40.

???
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#10
Gracias por las alabanzas...pero insisto en que el mérito es de Volvo, (aunque me esmere bastante en su cuidado, que por cierto, los productos Volvo-ceras, etc- son muy buenos). Quizá este modelo marcó el punto de inflexión en el diseño de nuestra Marca, al pasar de tanta línea recta y atreverse con las curvas. Para mi gusto la trasera es un 10.
Super, la pintura es original, todo está original en el coche. La antena...no se qué deciros...es bonita, me gusta, le queda bien, peeero tiene 2 peros: el tener que limpiarla y engrasarla con frecuencia y el ruido que hace en autopista (cuando hay viento). Requiere bastante atención.
Me alegro de que os guste ;)
Gracias :)

Foto del interior (muy sencillo)
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#11
440turbo dijo:
El coche es una autentica maravilla,tanto el coche como el color,y sobre todo su cuidado.peroooooooooooooooo.....ya sabeis que yo las llantas de muchos radios no me gustan,soy fan de las llantas de palos y a mi me gusta aun mas con las canisto.
Esas llantas tienen distinto diámetro delante que detrás? es tu nuevo volvo turbo?? precioso!!
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#12
SirRoyRogers dijo:
Juan (tocayo), que sepas que tienes uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil (según mi criterio).
Desde el año 97 estoy enamorado de ese coche. He soñado con el miles de veces. Ahora, con el que yo soñaba era un color anaranjado metalizado.

:p :p :p :p

Precioooooooso!!!!!! >::: >::: >::: >:::
Te refieres al color oro o al color fresa que salía en la película de El Santo (Val Kilmer, Elizabeth Shue...)?

Dimensiones....mmm ni idea
http://www.supermotor.com/revista/novedades/2005/07/260398.html
 
M

molina.daza

Guest
#14
Muy bonito el coche juan.manuelfs, lo tienes de lujo. Me encanta la linea y el color. Enhorabuena. Sencillamente precioso.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
SirRoyRogers dijo:
Juan (tocayo), que sepas que tienes uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil (según mi criterio).
Desde el año 97 estoy enamorado de ese coche. He soñado con el miles de veces. Ahora, con el que yo soñaba era un color anaranjado metalizado.

:p :p :p :p

Precioooooooso!!!!!! >::: >::: >::: >:::
No será este..... Me lo dejaron un finde Entero para la boda de un amigo... yo llevaba el C 70 y mi amigo un S40

Algun dia tendré uno como este......
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#19
$UPERVOL dijo:
SirRoyRogers dijo:
Juan (tocayo), que sepas que tienes uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil (según mi criterio).
Desde el año 97 estoy enamorado de ese coche. He soñado con el miles de veces. Ahora, con el que yo soñaba era un color anaranjado metalizado.

:p :p :p :p

Precioooooooso!!!!!! >::: >::: >::: >:::
No será este..... Me lo dejaron un finde Entero para la boda de un amigo... yo llevaba el C 70 y mi amigo un S40

Algun dia tendré uno como este......


:D Chiiiiiiiiiii!!!!!