fotos de mi volvo S60(javivisportcar)

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
#1
bueno como ya dije hace teimpo que colgaria unas fotos de S60 aqui dejo unas pocas, aunque la radio y los relojes son los mismos que llevo en el S40 no es un montaje del photoshop, si nos vemos ya lo podreis ver como es cierto
jeje.

 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Muy bien.... a disfrutar que ahí tienes material!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#9
No se si me gusta mas el coche o el orgullo con el que las enseñas,si señor.
 
V

volvo_s60

Guest
#10
preciosooo!! de donde sacaste el frontal del R?? me lo tienes que decir me vuelve loco ese parachoques!! saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#12
volvo_s60 el paraxoques lo saque del conce, nada uno que entro xcon un pequeño golpe, el perito lo doy nuevoy yo repare ese para mi, ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
Javi, tengo yus fotos para colgar!

Esta semana la he tenido muy liada en la oficina, pero el lunes te las cuelgo! Aqui en casa no las tengo!

Un saludo,
Luis
 
J

javivisportcar

Guest
#14
tranqui vuis al final como e tenido tiempo y un poc de ayuda ya las e colgado yo , pero de toads formas muchas gracias
 
G

gadafi

Guest
#15
Que guapo!!!! las llantas increibles y por cierto, los relojes de donde has sacado? Es facil montarlos? Y el adaptador?
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Gadafi los relojes los he comprado en una tienda tuning, sirven para medir la temperatura dle equipo de musica, la carga de la bateria y los picos de los graves de los altavoces, ess bastante sencillo montarlo y el adaptador lo he hecho con el cajon que queda libre debajo de la radio.


saludos ;>)