fotos de mi volvo (javivisportcar)

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
#1
aqui pongo las fotos de mi coche que alguien queria verlo y no recuerdo el nombre la >brind> que es muy mala pero esta mu buena jaja.

http:/img193.imageshack.us/my.php?image=volvojavivi0bq.th.jpg

http:/img456.imageshack.us/my.php?image=volvojavivi27qu.jpg

espero que se vean
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#3
Mirate el post de como colgar fotos, está en este mismo foro

S2
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
siento ser tan malo pa poner una foto pero el ordenador y yo no nos llevamos mu bien a veces, si alguien quiere le paso las fotos y las cuelga el. se me da mejro arreglar el volvo que el ordenador
88.....

>cuerno>
 
J

javivisportcar

Guest
#7
vuis te las acabo de enviar Haber si las puedes ponner y gracias de antemano
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Aqui están... y muy guapo. Ha llevado su trabajo este Volvo, eh? >:::





>brind>


 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Javivi el doble escape es autentico ó de pega? muy bonito, felicidades.....
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
impresionante, sobre todo me enamoran lios pilotos y faros del sport edition (estos de fondo oscuro) son impresionantes....

y le has puesto un kit de frenado???
 
J

javivisportcar

Guest
#11
$upervol el doble escape es autentico nada de pega, y locojaen los frenos solo llevo unos discos tarox rayados las pinzas estaba aburrido y las pinte, bueno por dentro tbn tiene algo como el navegador Pioneer avic x1r, y un buen equipo de musica si eso ya hare alguna foto y las enseño, bueno mas bien casi seguromolestare a vuis para que las cuelgue el aqui >brind> jejej

Espero que os guste, saludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#13
Precioso, esperemos que nos veamos en Madrid en la quedada y lo veamos en persona que todavía será más bonito. ¿cuanto te ha valido las salidas de doble escape? ¿donde las has cogido?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Yo le quiero poner uno al 850, asi pasa ITV verdad? Me gusta mucho el coche con las dos salidas, Suena Mucho? o se puede llevar?
 
V

volvo_s60

Guest
#16
me encanta, mi hijo dice que ya lo vio por dentro y por fuera cuando trabajabas en la VOLVO de donde lo llevo yo,y seguro que mi coche lo habras tocado. xD muy chulo el coche! saludos!
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#17
donde conseguistes los tubos de escape? me vulevo loco de verlos........... >cuerno>
 
J

javivisportcar

Guest
#18
En mi coche al ser diesel casi no suena, ahora suena mas por el kit de admision directa, pasas la itv si esta homologado el mio no lo esta pero en enero pase la itv sin problemas,a mi me costo unos 400 euros en esacpes la cumbre Barcelona, pero en www.donsilencioso.com si que te lo pueden mirar y dar precio,ademas estos si son homologados.
 
A

angelcar

Guest
#20
Pinmar, yo tengo un T5R y me hicieron un escape artesanal en don silencioso y me lo hicieron muy bien, homologado, garantia de 5 años y además eliges la salida de escape que mas te guste, también te lo pueden hacer con doble salida pero es un poco más caro, la unica pega es que no hace casi ruido.
Yo lo que he hecho ha sido poner un supresor también en don silencioso y ahora suena de miedo.
Lo que tuve que hacer fue enviarles el tubo de escape original y el catalizador original para copiarlo y te lo dejan clavadito. Si tienes dudas preguntame