Fotos de mi v40 T4

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#1
Ahi van unas fotos de mi pequeña joya.
A ver si salen. Como soy nuevo voy a probar. Espero que les gusten.





Salu2 desde Canarias ;D ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
me gusta ta xulo
 
K

Kynkos

Guest
#6
el coche me encanta, las llantas no, lo siento ;)
Los SW funerarios??? No en Volvo ;D
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#7
Las llantas son Lenso de 18" y las gomas 225x35/18.

Muy chulas pero agarrense el bolsillo pa cambiar las gomas. jejejejej, pero merece la pena creo yo.
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#8
En cuanto a lo de que las rancheras son coches de muerto, eso lo diran los propios muertos. Con 200cv, despeino al mas muerto que se precie.

Los suecos hacen los coches mas seguros, pero cuando quieren correr...corren y lo hacen muy bien.
 
K

Kynkos

Guest
#9
qué llantas llevabas antes? Las originales tipo BBS de 16'?? Me encantaban esas llantas.
Las de 18 me parecen excesivas... y no sé cómo andarán de comodidad ;)
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#10
Pues si, las originales bbs de 16. Las tengo guardaditas con las gomas por si acaso, pero te puedo decir que gana mucho el coche con estas, pa mi gusto, claro está. De hecho, los modelos nuevos vienen con llantas grandes.
 
A

angelcar

Guest
#12
Muy guapo, pero ¿no te rozan las llantas en los pasos de rueda?, yo tube un t4 y le intente poner unas 17" y no pude.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
angelcar dijo:
Muy guapo, pero ¿no te rozan las llantas en los pasos de rueda?, yo tube un t4 y le intente poner unas 17" y no pude.
No creo que le rocen, me imagino que habrá calculado más o menos el perfil, si pones más llanta, tienes que poner menos perfil. Una pregunta ¿están homologadas?
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
52
#15
La verdad que no rozan. El otro dia bajaba con 5 personas y unos 100Kg en el maletero y no rozó en ningun momento.

Desde luego estan homologadas porque se modifico el ancho de vía.

Las probamos antes de ponerlas porque son de 8" y pense que rozarían alante almeter toda la direccion.

Salu2

Fredykan. 88..... >:::