Fotos de mi ex-coche: 460 2.0

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
48
La leche, ¡lo que acabo de descubrir toqueteando por el disco duro!

¡¡Fotos de mi anterior coche!! $uper, seguro que también te va a gustar este. También lo mimaba mucho, y se nota en las fotos que estaba perfecto.

campingrn5.jpg

De veraneo en un camping por Alicante

paradorjp0.jpg

De excursión por varios paradores (este es el de Sigüenza)

Y esta foto, ya de mi 850, es de otra escapada de fin de semana que me hice por ahí, con mi novia

p1010037fv1.jpg

Todavía tenía la matrícula belga, jeje (ha estado matriculado en España, en Luxemburgo, y en Bélgica, es un coche muy europeo).

Belgica y Luxemburgo?
No estarias en Bruselas o en Luxemburgo en temas UE?

Muy chulo también el 460. Joder, con esos pilotos y las llantas gana muchíiiisimo. Queda increible!!!!.

JAD

V4L

Miembro Master
al_bcn dijo:
Belgica y Luxemburgo?

Yo me fui a vivir a Bruselas cuando tenía 6 años, y a Luxemburgo con 14. Volví a España con 18. Así que la "culpa" de haber pasado tantos años por ahí no es mía, sino de mi padre. (Y la culpa de que me gusten los Volvo también es de él, que ha tenido un 240, un 340, un 460, un 850, y un XC90).

Y sí, trabajó en la OTAN y en el EMUE (Estado Mayor de la UE), en el Consejo de la UE.

Son una pasada, la verdad es que Volvo en conjunto no tiene desperdicio ninguno!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

A eso le llamo yo tener culo de mal asiento..... yo tambien llevo unos ciclos tremendos, nunca en mi vida he estado más de 6 ó 7 años en el mismo sitio viviendo!!!!!!!!!!!
Tengo 42 añitos ya!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

slcuervo dijo:
al_bcn dijo:
Belgica y Luxemburgo?

Yo me fui a vivir a Bruselas cuando tenía 6 años, y a Luxemburgo con 14. Volví a España con 18. Así que la "culpa" de haber pasado tantos años por ahí no es mía, sino de mi padre. (Y la culpa de que me gusten los Volvo también es de él, que ha tenido un 240, un 340, un 460, un 850, y un XC90).

Y sí, trabajó en la OTAN y en el EMUE (Estado Mayor de la UE), en el Consejo de la UE.

pues ve diciendo a los eurodiputados que den mas ayudas para que la gente se compre los Volvos!! ejeje

Que bonito es el 460 en gris

Pues la verdad es que no lo sé. Eran llantas Volvo, eso sí, pero no sé si las originales del modelo, porque el coche lo compré de segunda mano.

Si esas llantas venian de origen en las ulitmas versiones de la seri 400, pues la sacaban los 440,460 y 480 pero imagino que como opcion en segun que acabados y eran en medida de 15"

>brind> >brind>

he visto esta tarde en coruña uno blanco con unas llantas igualitas y yo con tapacubos >fiebre> >fiebre> mira que era tacaño el que compro nuevo mi volvito ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>