Fotos de mi 850 R (más limpio que la última vez)

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Bueno compañeros,

Pues con el buen fin de semana que ha hecho, he tenido un ratito para dedicarlo al Volvo. Lo he limpiado bien y le he dado un producto al parachoques para que los plásticos recuperaran su color, que la verdad, ha dado un resultado bastante decente.

Aqui van unas fotitos! >:::











Unas del interior...





Y como no, una del pedazo de motor turbo de 250cv, que sigue andando como la seda...



Se nota que me siento orgulloso de mi maquinita, eh? jeje! ;D

Saludos! ;)
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#2
Como me gusta el contraste de la tapicería en beige con un color oscuro de la carrocería.Me he fijado que el claxon de la alarma que lleva el tuyo es diferente al mío, como se nota que es más nuevo.



S2

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Muy bonito, espectacular, el 850 me gusta con locura, es el volvo de mis ojos....... Que gusto da tenerlo así de bonito.....
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Me alegro que os guste! A mi me tiene encantado! ;D

Me había planteado pintar los parachoques que se notan están rozados, pero yo mismo le he rozado ya varias veces sin querer, así que para no sufrir, por ahora se quedan así! ;)
 
G

gadafi

Guest
#6
Está claro, el tema de los parachoques, jode mucho verlos con rasponazos pero es que es inevitable, tal y como está el patio... El otro dia un subnormal aparcó su Toyota LandCruiser "subido" y con defensa trasera sobre mi parachoques y claro, marquita... Anda que no me cabreé! >fiebre>
 
K

Kynkos

Guest
#10
Vuis dijo:
Se nota que me siento orgulloso de mi maquinita, eh? jeje! ;D

Saludos! ;)
Nos jodió mayo con las flores... es que estoy orgulloso de tu máquina hasta yo ;D
Creo que me gusta más que el mío...
Enhorabuena, eso es un carrazo con todas las letras
 
M

Marck

Guest
#12
Precioso chico, espectacular y lo de los paragolpes ha quedado muy apañado. Enhorabuena por ese cacho de R con un interior fabuloso. Se me cae la baba ;) ;) ;) ;)
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#13
Vuis, me atrevo a afirmar que tienes el taco del motor igual de jodido que yo; te lo digo porque lo parece en la última foto del motor que has puesto.He abierto un hilo en averías del 850 para que veas un poco de que va el asunto.






S2
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#14
AFC dijo:
Vuis, me atrevo a afirmar que tienes el taco del motor igual de jodido que yo; te lo digo porque lo parece en la última foto del motor que has puesto.He abierto un hilo en averías del 850 para que veas un poco de que va el asunto.
S2
Vaya! Me dejas preocupado! Ya había visto el post y lo he mirado bien, pero no he encontrado nada que me hiciera pensar que estaba roto. Ni hace ningún ruido de clonk ni nada por el estilo....

Le haré alguna foto más de cerca y las pondré en el otro post, a ver si me puedes decir con exactitud que es la parte jodida....

 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#15
Yo creo que lo que he rodeado de color rojo es la grieta a la que me refiero, confirmalo tu al mirarlo:




S2
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#16
Bufff..... hoy mismo cuando llegue a casa bajo a comprobarlo!!!!!!!!

De todas formas, te pongo esta foto ampliada. No me parece una grieta... (o mejor dicho, espero que no lo sea!)



 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#17
Ah, pues tiene pinta de que lo que me parecía una grieta no es así, sino que el taco tiene esa forma. De todas formas compruebalo para estar tranquilo pero si dices que no aprecias nada raro será que está en orden, no como el mío :(



S2
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#18
AFC dijo:
Ah, pues tiene pinta de que lo que me parecía una grieta no es así, sino que el taco tiene esa forma. De todas formas compruebalo para estar tranquilo pero si dices que no aprecias nada raro será que está en orden, no como el mío :(



S2
Ya... pero como me comentais que es un fallo típico del coche, pues tampoco puedo estar muy seguro! Esta noche en cuanto llegue a casa lo miro! Al fin y al cabo, este ya tiene 178.000kms, tiempo de empezar a sacar fallitos!

Gracias de todas formas AFC!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Yo pienso que un coche de estos, bien cuidado, tendría que hacerse los 300.000kms sin protestar demasiado! Yo me conformo con que este llegue a los 250.000 sin ningún problema gordo!

Gracias por el comentario gadafi! ;)