Fotos de mi 850 con pegatinas volvo4life.es

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
Bueno, como hace mucho que participo en el foro, aprendiendo de todos y cogiendo ideas, ya iba siendo hora de hacer algunas fotos del coche para enseñaros algunas cosillas.

Por ejemplo, el sitio donde he puesto las pegatinas del foro. No me ha quedado más remedio que ponerlas en los cristales, porque en la carrocería no se veía (ya véis qué color más oscuro tiene el coche...)




 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#3
Y hablando de todo un poco, aquí os dejo la prueba de que no miento cuando digo que tiene más de 240.000km

 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#4
Más cosas: en su día os comenté que había tenido un pequeño accidente (me comí la banda de rodadura de la rueda de un camión a 130km/h), y el seguro del camión tardó lo suyo en aceptar la culpa y dar el o.k. para la reparación.

Pues bien, al final ya está todo arreglado (tuve que esperar 2 meses, peor nunca es tarde si la dicha es buena). No tengo fotos del faro y la rejilla delantera rotos, pero sí del resultado de la reparación:



¿Os habéis fijado en el pequeño detalle de que el faro derecho (a la izquierda en la foto) brilla, mientras que el otro es opaco? Suponía que es por ser nuevo, y por estar el otro sucio por dentro.
Pues bien, hoy he desmontado el cristal, y lo he limpiado un poco, con lo que ha mejorado. Pero tampoco está igual que el nuevo, porque tendría que haber limpiado también todo el plástico que rodea los halógenos, y que es donde se refleja la luz, pero para eso tendría que haber quitado todo el foco, y ni me atreví, ni tenía muchas ganas...
 
JAD

V4L

Miembro Master

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#5
También estuve comentando con algunos miembros del foro que quería cambiar de altavoces, y me estuvieron dando buenos consejos.

Finalmente, esta es la instalación que hice. ¡Te da unos masajes lumbares que son la bomba!


(Es un cajón Sony Xplod de 1100w)

Y este es el aparato que mueve el bicho del maletero (con ayuda del amplificador que véis detrás del cajón de bajos, claro)

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Como me gustan los 850... bueno que digo me gustan todos, en especial los que se ve que estan cuidados y mimados, esos Volvos en particular me dan mucha alegria, porque se positivamente que estan en buenas manos y cuidados de cualquier problema que pueda surgir!!!!!!
Felicidades por tu Volvo y felicidades a tu Volvo por su dueño!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#8
¡Muchas gracias $uper!

Venga, te obsequio un par de fotos del interior en las que se aprecia que a pesar del paso de los años, cuidando y mimando el coche, se conserva mejor que la mayoría de otras marcas con la mitad de edad...



 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Tienes Cuero completo, ya sabes... hechale nivea para que se hidrate!!!!!!!
Lo tienes muy bien cuidado, yo tuve un Tdi ranchera de ese mismo color!!!!!!
El tuyo lleva Spoiler??
Yo le quiero pòner al mio el volante de madera!!!!!
El primero que lo vea por ahí que lo diga!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#10
Yo no le echo Nivea, porque compro el producto ese que venden para sofás de piel, que es una especie de "leche" nutritiva (la verdad es que es como crema de manos). En invierno, una vez al mes. En verano, cada 15 días, porque sufre más la piel con el calor.

A mí también me molaría encontrar un volante de madera... así que si encuentras 2, ¡ya sabes a quién ofrecerle uno!
 
M

Marck

Guest
#12
Muy bonito slcuervo está muy bien cuidado. Aunque yo se que nosotros cuidamos muy bien los coches, los 850 aguntan muy bien el paso de los años. Nos tienes que poner más fotos pero con un poco más de luz. Y si me dejas darte un consejo busca otras alfombrillas que lo afean un poco. 240mil km muchos para eso motor?. JA, si está recien acabado el rodaje.
Enhorabuena por tu señor carro.

 
M

Marck

Guest
#13
Tienes que buscarte además del volante de madera, el spoiler, la maderita de la consola de la palanca de cambios y unas llantitas del T-5 y el coche de concurso te queda. ZbanZ ZbanZ ZbanZ >:::
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#14
¡Si es que las alfombrillas tienen 11 años! Son las que nos dieron en la Volvo al comprar el coche, normal que estén ya para jubilarse...

Me tendré que poner manos a la obra.

Eso sí, el tema de la madera en la consola central, llevo detrás de ello mucho tiempo, pero no quiero pagar los 200 y pico pavos que me pide la Volvo por el kit completo.
 
M

Marck

Guest
#16
slcuervo dijo:
Marck dijo:
Nos tienes que poner más fotos pero con un poco más de luz.
He puesto una a plena luz del día en este otro hilo: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2384.0

Aunque veo que ya lo has visto, jeje...
Si, :D :D :D :D, ya las he visto. Yo el tema de la madera se lo quité auno que lo llevaba que estaba en los desguaces de La Torre. Lo pegé y a correr. No me costó un pavo (eso si, no esta perfecto tiene un rotillo)