fotos 850 t5r

M

Marck

Guest
No quiero que angelcar retrase la venta de su coche por vendermelo a mi. Si pudiera ahora se lo compraba, pero voy a ser prudente y hasta que no tenga todo bien atado no voy a dar ningún paso.
 
M

Marck

Guest
Si ya... ya me gustaría. La pasta la tengo, pero como me la gaste en un volvo, sin tener aún la casa, y con el 850 y la VFR me mata la parienta, mi familia, los del curro, la del estanco....
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Marck dijo:
Si ya... ya me gustaría. La pasta la tengo, pero como me la gaste en un volvo, sin tener aún la casa, y con el 850 y la VFR me mata la parienta, mi familia, los del curro, la del estanco....
Pero nosotros te vamos a querer más todavia!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
 
M

Marck

Guest
$UPERVOL dijo:
Marck dijo:
Si ya... ya me gustaría. La pasta la tengo, pero como me la gaste en un volvo, sin tener aún la casa, y con el 850 y la VFR me mata la parienta, mi familia, los del curro, la del estanco....
Pero nosotros te vamos a querer más todavia!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
Claro, como tu estás iual, quieres que te acompañe, no?. ;D ;D ;D
Nos alquilamos un piso a pachas ya mismo, eh?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Pues, Pablo, aqui tienes otra fotito de este sábado pasado de tu T5R rodeado de gente del Club! ;)