fotos 850 t5r

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#22
De todas formas hay que echarle cojones los poco que sabe la gente de coches, o más bien que poco valoran los coches. Tu por ejemplo tienes un 850 T5R. Con ese coche como alguien te puede preguntar ¿ Y consume mucho ?. Si alguien se compra ese coche no piensa en el consumo, ni le preocupa, se lo compra porque quiere ESE coche. Porque quien se compra un T5 puede comprarse el 90 por ciento de los coches del mercado. Por lo tanto si quisieramos un coche que consumiera poco nos compramos un Micra o un Clio y a tomar por culo (por cierto por el precio de un T5 te compras 3 o 4 Clios). Además estoy hasta las narices de gente que se compran los HDI, TDI, Tddi.... (algunos por cierto de 70 CV) y que te dan la barrilla de mira que poco consume mi coche, joder como corre mi coche... mira tio para poco consumo ya tengo mi Dacia Logan ;D y para correr ya tengo el C70. Lo que pasa es que esta gente jamas podrá comprender lo que se siente con un 850 T5, un C70, un S40 T4 o un S8 T6, a menos que lo conduzcas. Y si me consumen 15 litros, pues bueno, pero con la satisfaccion que me da, me la suda.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#28
Muy guapo, a mi el consumo me da igual, porque casi no uso el coche, y si tengo que hacer un viaje, pues a lo mejor me gasto 5 ó 10 Euros más que un Tdi, etc. Pero voy en el coche que me gusta y disfrutando.
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#30
si señor pablo,es o no es un coche es como un avion.me encanta tu coche el color el techo solar los faros redondeados del ultimo el motor...todo me gusta.me quise comprar una 850 r en ese color xq la v70 ya no la hacian asi.pero no encontre ninguna.por eso cada vez que voy aorense y veo uncoche como el tuyo y en ranchera se me cae la baba.muy chulo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#31
gracias maquinilla esta muy guapo lute estudia la posibilidad demontar un relog de l turbo algo discrettito a mi me parece muy util y muy eficaz el saber como va soplando el turbo
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#32
bueno no es mala idea pero discreto como tu dices no como estos macarras que le colocan ahi encima del salpicadero como si trajeran el coche de la peli de a todo gas.por cierto ya he puesto alguna fotillo de mi coche.y kiero poner un video de un s60 contra un m5 pero no se muy bien
 
M

Marck

Guest
#35
La baba se me cae al ver ese amarillo pálido :eek:. Precioso chico. Por cierto, yo soy de Madrid, tu también no?. Un saludo.
 
M

Marck

Guest
#37
Si,XDDD ;D. Tenias razón. Es como tener el fondo de escritorio pero no en la pantalla del ordenador, sino en la ventana de tu casa.
 
K

Kynkos

Guest
#38
sólo te diré que es uno de los coches que siempre quise tener, desde que salió.
Sólo los fabricaron en ese color y en negro, y yo rápidamente me enamoré del amarillo, por supuesto ;D
Un conocido tiene/tenía uno idéntico al tuyo, y ha venido 2 veces a mi casa para que lo probara. Lástima que lo hacía sin avisar, y yo nunca estaba. :'(
 
M

Marck

Guest
#39
Kynkos dijo:
sólo te diré que es uno de los coches que siempre quise tener, desde que salió.
Sólo los fabricaron en ese color y en negro, y yo rápidamente me enamoré del amarillo, por supuesto ;D
Un conocido tiene/tenía uno idéntico al tuyo, y ha venido 2 veces a mi casa para que lo probara. Lástima que lo hacía sin avisar, y yo nunca estaba. :'(
No se hicieron tambien en verde oscuro?. Alguna vez me ha parecido ver alguno.